Enamorado.

30 1 0
                                    

-¿Podrías decirnos cuando fue la última vez que te enamoraste?.-pregunto el entrevistador a el chico de piel bronceada y cabellera negra.
-Bueno,fue hace dos años,esa persona para mi era bastante importante,hacíamos bastantes  cosas juntos y nos gustaban las tardes de lectura o aveces teníamos tarde de películas y en las noches nos gustan mucho cocinar juntos.-sonrió melancólico.
-Si te refieres a "Juntos" quieres decir que era otro hombre o era una mujer.-pregunto curioso mientras anotaba en su pequeña libreta.
-Bueno jamás lo hable pero si era otro hombre.-sonrió apenado mientras acariciaba su nuca.
Oh,no tienes porque avergonzarse,se que haya afuera no es muy común y no es aceptado pero aquí te comprendemos,Cuéntanos más de el.-

-El era un persona bastante cariñosa y en los peores momentos siempre estaba ahí sosteniendo mi mano,diciendo cuanto era lo que me amaba y el tiempo que quería pasar conmigo.
Lo conocí en una estación de trenes,el estaba bajando de un tren con su maletín y varios papeles en la mano,en ningún momento nos notamos el uno al otro no fue asta que encontré su billetera en el suelo,vagamente recuerdo averlo seguido asta llegar a una pequeña casa cerca de la estación,a partir de ese día no deje de pensar en el y se que el  No dejo de pensar en mi.
De verdad mi vida se estaba completando con el y después de varios meses debute como solista,a el de verdad no le importó que no tuviera tiempo para el,tampoco le importó que la mayoría de mi tiempo estuviera en mi estudio tratando de hacer música buena,en vez de molestarte el hacia todo lo posible para que mi vida fuera más fácil jamás se quejó,una vez me dijo que no importaba que tanto yo tenia que trabajar al final del día el sería quien me recibiría con los brazos abiertos y con mucho amor para darme.-río divertido mientras jugaba con un anillo de su dedo índice.

-Pero,¿Que sucedió con el?.-pregunto.

-Hace dos años que se fue,me prometió que volvería pero jamás lo hizo,supuse que estaría triunfando en América y que ya estaría mejor,fueron tiempos de crisis para mi,en esa época fue cuando escribí Forever Rain u durante mucho tiempo tuve que hacerme a la idea que el estaría bien aún si no estábamos juntos.-
-Entiendo,me alegra que te hayas abierto en esa experiencia con nosotros,esperamos próximamente tenerte aquí de nuevo. Muchas gracias por venir Kim Namjoon.-
-Gracias por invitarme.-

♡♡
-La preventa de boletos para el concierto del increíble Kim Namjoon mejor conocido por su nombre artístico RM a se abre apartir de mañana a las 8 de la mañana,mucha suerte con los boletos y Namjoon bienvenido a America.-la entrevistadora dio finalizado su discurso.

El chico de piel palida y cabellera castaña se puso de pie para tomar su teléfono que estaba al lado a su escritorio.
-Hoseok por favor compra boletos para el concierto de Kim Namjoon en primera fila y si son existentes compra los de VIP.-le hablo a su secretario para depues recibir una afirmación de este.

Seokjin se coloco enfrente del ventanal de su oficina mientras sentía aquel nudo en su garganta,y de inmediato las lágrimas aparecieron.
-Te extraño tanto Namjoon.-le sonrió a la nada mientras mas lágrimas salían de sus ojos.-Prometo que está vez estaremos juntos.

♡♡
-Ya vendimos todos los boletos Namjoon,de verdad fue una muy buena idea a ver venido.-río orgulloso su mánager mientras abrazaba al contrario.
-Es bueno saberlo,pero ¿sabes si tienen información de el?.- pregunto con desesperación.

-Aún no sabemos nada de el.-mintió.-pero no te preocupes tal vez depues encontremos algo.
-Espero que si.-

♡♡

-Estas muy bien seokjin ya no te preocupes tanto.-lo alentó su asistente mientras miraba por última vez su reflejo en el espejo.
-Es hora.-susurro nervioso.

♡♡
-Quiero agradecerles a todos por venir esta noche.-hablo al micrófono mientras sonreía al oír  los gritos femeninos de las mujere y uno que otro de hombres.
-Ahora les cantare una canción que escribí cuando estaba con una persona bastante importante para mi.-los aplausos no se hicieron esperar y su nombre se repetía mientras los fanáticos movían su lightstick de manera cordinada.
-Esta canción es para ti,donde quiera que estés mi amor.-el color del lightstick cambió a una tonalidad rosada.

♡One Shots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora