Tener un líder sentimental para los chicos aveces era difícil,pues tenían que cuidar sus palabras y actuar de manera cariñosa con el porque según el "no se sentía querido".
A decir verdad Namjoon actuaba de manera dominante y sin miedo alguno en las premiaciones o en los escenarios,pero cuando bajaba de estos volvía a ser el mismo muchacho blando y con sentimientos de cristal.
Usualmente el se encontraba triste cuando llovía o hacia frío pues decía que los días lluviosos le recordaban a un llanto sin fin y el también se ponia a llorar y los días fríos le recordaran lo triste que era estar sólo.
Sin embargo quien llegaba a su habitación en esos días era Seokjin,quien lo arropaba y se recostaba junto a el para poder cantarle algunas canciones y de esa manera Namjoon se calmaba,sonreía mientras estaba en los brazos acogedores de su Hyung.
Y como era de sospechar los chicos aseguraban que Namjoon estaba enamorado de Seokjin.Pero una tarde mientras comenzaba a hacer frío Namjoon comenzaba a desesperarse por no encontrar a su Hyung,había llamado a las salas de práctica para ver si se encontraba ahí pero no tuvo éxito.
El nudo en su garganta se hacia más grande mientras bajaba las escaleras de la casa que compartía con los chicos,entonces comenzó a escuchar voces provenientes de la cocina.-No podemos mostrarselo a Namjoon.-hablo Hoseok mientras miraba su teléfono.
-Hoseok tiene razón se pondrá muy triste.-susurro con lástima Jungkook.
-Pero no podemos ocultarlo recuerden que el también tiene redes sociales y la vera.-alegó Yoongi mientras sacaba su celular
-Entonces ¿que proponen que hagamos?.-pregunto Jimin alterado.
-Yo diría que no lo habláramos asta que seokjin nos explique.-sugerio Taehyung mientras guardaba su celular.
-¿Que no quieren que sepa chicos?.-pregunto Namjoon en un débil susurro,el frío ya había envuelto su cuerpo por completo y las ganas de llorar no querían disminuir.
-N-nada Namjooni,sólo hablábamos de cosas.-hablo nervioso Jungkook.
-Chicos mejor ay que decirle,de cualquier manera se hiba a enterar.-Yoongi volví a sacar su teléfono y se adentró a la aplicación de twitter,entonces le entregó su celular a Namjoon quien lo sostuvo con delicadeza.
Una foto de Seokjin junto a Lee Jaehwan mientras comían lo que parecía ser mariscos apareció frente a los ojos de Namjoon.
Los chicos esperaban un llanto o tal vez un sollozo de parte del moreno,sin embargo sólo se escucho una carcajada.Todos miraron a Namjoon quien tenía un sonrisa que todos odiaban ver,esa sonrisa era peor que ver a Namjoon llorando.
Una sonrisa vacía y de tristeza,Namjoon estaba llorando pero por dentro.El corazón de todos los chicos se partió al ver aquella sonrisa.
-Esta bien chicos,seokjin hyung es libre de hacer lo que quiera,se ve feliz.-dejo el teléfono en la mesa y comenzó a caminar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
♡One Shots♡
RomanceLas historias de un sólo capítulo nunca termina es por eso que está sección está echa para escribir todos los one shots que se me ocurran. ☆Historias 100% mias☆ ☆Namjin☆ ☆No se permiten adaptaciones☆ ☆One shots☆ ☆Denle amor plis☆ ♡Las amo♡