FANBOY

14 1 0
                                    

-¡Kim seokjin!,¡Kim seokjin!,¡Kim seokjin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Kim seokjin!,¡Kim seokjin!,¡Kim seokjin!.-los gritos femeninos en aquel estadio de Seoul llegaban asta los oídos de el moreno,quien sentia su corazón latir con rapidez.
Estaba sentado junto a su mánager en las premiaciones de los MMA y en estos momentos se estaría presentando el increíble seokjin,a decir verdad el sentimiento que se encontraba desarollando por seokjin asta para el era extraño.

Desde un principio lo admiro bastante por su belleza y talento vocal,sin embargo al pasar un poco el tiempo se fue interesando más en sus canciones,en sus presentaciones e incluso estuvo apuntó de asistir a uno de sus grandes conciertos.
Se fue interesando en sus carnosos labios y en sus ojos brillantes color miel,su risa peculiar lo hacía suspirar un poco y verlo colaborar con otros artistas lo descomponia un poco.

Cuando lo vio hacer su entrada para presentar su nueva canción "Moon" Su corazón se detuvo por completo,sonrió inconscientemente y comenzó a gritar igual que las fanáticas agitando sus manos,no fue asta que el camarógrafo enfocó su reacción y dejó de gritar para después sentir a su mánager golpear su hombro riendo a carcajadas.
Se avergonzó y se cubrió el rostro con las manos.
La canción llegó a su fin y el no podía dejar de suspirar,le encantaba la voz de seokjin y verlo abrazar la Luna al final de la presentación le hizo querer correr a el y que lo abrazara de igual manera.

Cuando seokjin regreso a su asiento que estaba a unos pocos de el suspiro con nerviosismo al ver su tan hermoso perfil.
La presentadora tuvo que llamarlo al menos dos y su mánager golpeaba sus hombros constantemente para que se pusiera de pie y fuera a recibir el premio a mejor solista.
Cuando por fin reaccionó solo escuchaba los gritos de sus fanáticos,miro nuevamente a seokjin quien ahora le miraba,al conectar sus miradas seokjin solo le sonrió un poco y comenzó a aplaudir.
Camino y recibió su premio agradeciendo y mandando besos voladores.

"Como seokjin" Pensó.

»»---->»»---->»»---->

Cuando el evento término subió a su van junto a su mánager y otros chicos del staff,suspiro nuevamente pero esta vez de manera pesada.

-Esta vez no pusiste tanta atención en la presentación de Mamamoo.-dijo su mánager,era verdad se suponía que el tenía interés de Hyejin.

-No,no me interesó tanto.-acaricio su nuca nervioso.

-¿De que hablas?,si presentaron Hip la que tanto te gusta.-

-Bueno,no lo se,estoy un poco distraídos ultimamente.-

-Humm no se deberá a el chico de caballos negros¿cierto?.-pregunto mientras ojeava una revista.

-¿Seokjin?.-

-El mismo,te ví más concentrado en su presentación e incluso actúaste como un fanboy.-

-Si,bueno me pareció agradable su nueva canción,profunda y linda.-sonrió.

♡One Shots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora