Restaurante.

26 2 0
                                    

Hacia ya más de tres años que Seokjin había decidido vivir en Estados Unidos,donde abrió un restaurante bastante popular entre los Americanos,el era el dueño y el chef de aquel gran local,servía platillos exóticos de origen coreano los cuales le e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia ya más de tres años que Seokjin había decidido vivir en Estados Unidos,donde abrió un restaurante bastante popular entre los Americanos,el era el dueño y el chef de aquel gran local,servía platillos exóticos de origen coreano los cuales le encantaban a la gente.

Le gustaba su trabajo,le gustaba cuando la gente le agradecía y lo alagaba por su tan exquisito sason,pero cuando las luces del restauran se apagaban y las puertas eran cerradas la soledad invadía su al rededor.

Llegaba a su departamento y la oscuridad al igual que el silencio lo consumían por completo,comer sólo le era aburrido y bastante triste,dormir sólo le era solitario y no tener a ninguna persona era su perdición.

De nada servía llorar por las noches de rabia por no poder encontrar a la persona ideal,no le era de ayuda ocultar su orientación sexual,chicas bastante lindas y guapas se le habían acercado,pero el sólo las veía de manera adorable,jamás existió algún sentimiento por alguna o tan siquiera atracción sexual.

El esta en un limbo el cual le era difícil salir.

Por otro lado se encontraba Namjoon un exitoso abogado de origen sur coreano,quien amaba la comida exótica,platillos diferentes probaba cuando tenía el tiempo suficiente.
Estuvo casado con una bella mujer americana,no pasaron más de dos años cuando decidieron divorciarse.

La vida de Namjoon tenía cierto sentido,sin embargo se estaba comenzando a cansar de su vida cotidiana,las horas de amor y cariño que solía tener con su exesposa,eran ocupadas por el alcohol o por los cigarrillos,las noches de películas junto al supuesto amor de su vida se convirtieron en horas en un prostíbulo.

Sus vidas eran completamente diferentes.

8:00pm
Restaurante Moonchild.

-Sea bienvenido al restaurante moonchild,donde tenemos los mejores platillos echos por los mejores.-explicó el mesero mientras entregaba una carta de menú.

-Gracias,yo lo estaré llamando.-susurro Namjoon comenzando a mirar la carta.

El mesero desapareció en cuestión de segundos,y entró a la cocina.

-¡Seokjin!.-grito Jungkook al menciona quien estaba terminando de hacer algunos platillos.

-No grites estoy aquí,¿Que sucede?.-pregunto y dejo varios platos con comida en un carrito para que estos sean llevados a sus respectivas mesas.

-¡Hay un hombre bastante guapo en la mesa catorce,parece ser coreano!.-río en voz baja.-¿Porque no le echas un vistazo?,tal vez te convenza.-

-Estas loco,no estoy interesado en conocer a nadie por ahora,el restaurante está teniendo más éxito y lo que menos necesito ahora es una distracción.-

-Pero tu puedes....-otro mesero llegó a la cocina interrumpiendo el momento.

-Jungkook,el hombre de la mesa catorce está listo para ordenar.-

♡One Shots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora