Namjoon estaba bajando de aquella lujosa limosina acompañado de su padre,quien sonreía.
Comenzaron a caminar por la alfombra roja que se encontraba al principio del salón de eventos,al llegar a la entrada miraron a las cámaras y miles de luces blancas aparecieron,miles de fotógrafos tomaban las fotos necesarias porque Namjoon era muy famoso.Y Namjoon comenzaba a odiar eso.
La sección de fotos terminó y ambos hombres entraron a el gran salón de eventos.
-Iré a sentarme papá.-le susurro a su padre quien se encontraba buscando a sus colegas con la mirada.
-Claro anda ve.-sonrió y Namjoon comenzó a caminar a su mesa.
Al llegar se dejó caer en la silla cómoda,miro como una copa era puesta frente a el y enseguida era llenada con vino tinto,cuando el chico se retiró tomó la copa y le dio un gran trago,sabía algo amargo pero no le importó,porque se sentía tan triste y tan miserable en ese mismo instante.¿Porque?. Se auto preguntaba Namjoon mientras le daba otro gran trago a su bebida,no estaba nada contento,no estaba de humor,simplemente estaba más que deprimido porque hoy era su "noche".
-Bienvenidos a la fiesta de compromiso de el joven Kim Namjoon. -escucho como alguien hablaba por el micrófono y el sólo bufó.
-Le pediremos que por favor pase al escenario.-volvió a hablar el hombre mientras aplaudía y era seguido por los invitados.Se puso de pie y comenzó a caminar,miro al frente y miro a su prometida junto la madre de ella.
Ambas sonreían y se veían de lo más felices,el sólo bajo la mirada y su corazón dolio cuando estuvo junto a la chica pelinegra y está le sonrió.
-Espero que te la estés pasando bien Namjoon.-habló la chica mientras miraba a las cámaras.
-Estoy bien SoMin.-mintió. Y al igual que ella miro a las cámaras y levemente sonrió.
-Muy bien,¿Algunas palabras joven Namjoon?.-pregunto aquel hombre mientras le extendía el micrófono y Namjoon sólo negó.
-Yo si tengo algo que decir.-habló la chica y tomo el micrófono.-Namjoon,quiero que sepas que te amo y que realmente espero mucho de ti,mi familia espera mucho de ti,créeme que no te arrepentirás de casarte conmigo,porque se que yo tampoco lo are.-bajo el micrófono y miro a Namjoon,se hacerco y quiso plantar un beso en los labios del moreno pero este se movió y terminó dándolo en la mejilla,la chica sonrió triste.Los aplausos no se hicieron esperar y la pareja tubo que tomarse de la mano para la fotografía que iría a la portada de todas las revistas.
Al bajar de escenario Namjoon se volvió a dirigir a su mesa,tomo nuevamente la copa ahora nuevamente llena y le dio un trago,sacó su celular y sonrió triste al ver si fondo de bloqueo,una foto de el y su ex novio abrazados juntando sus narices en medio de la playa,desbloqueo el celular y sonrió aun más triste al ver la foto de su ex novio sonriendo con un ramo de rosas y un anillo en el dedo anular,sin darse cuenta una lágrima se deslizó por su mejilla y otra y otra,lo extrañaba tanto y estaba dispuesto a dar toda su fortuna por el.Por Kim seokjin.
Sin embargo sabía que no podía hacer nada más,no podía decepcionar a SoMin ni a la familia de ella.
Sintió como alguien tomaba aciento a su lado y torpemente trato de bloquear su celular entonces una mano se poso en sus manos y la reconoció al instante.
-Se que aún lo amas Namjoon.-habló triste SoMin mientras miraba el aparato que se encontraba en la mesa.-Puedo.-se refirió al objeto y Namjoon asintió.
Una sonrisa triste se poso en los labios de la chica al ver la fotografía.
-Lo lamentó tanto Namjoon.-se sincero y trato de mostrarse comprensiva.
-Está bien.-otra lágrima se deslizó por su mejilla,entonces SoMin se sintió muy mal al ver a la persona que ama sufrir por amor,ella amaba mucho a Namjoon desde que eran adolescente lo amaba,ella siempre había soñado con casarce con Namjoon,que el la amara y la cuidara para siempre,sin embargo ella jamás espero que Namjoon ya estuviese enamorado y de un chico,ella realmente sabía lo que se sentía no estar con la persona que amas,ella notaba destrozado a Namjoon y se dio cuenta que ella había destrozado la felicidad de Namjoon.
-Pero de cualquier manera,ya no podemos hacer nada al respecto Namjoon,lo lamento tanto.-Y se alejó de la mesa,Namjoon nuevamente estaba destruido y sólo.
Volvió a desbloquear su celular y se adentró a su galería mirando las tantas fotografía que tenía con Seokjin,el buscaba una en especial,buscaba la que tomó cuando seokjin conoció a su padre al encontrarla sonrió y recordó la cara de asombro de su padre al presentarle a Seokjin.
Pero después de una charla su padre había aceptado a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
♡One Shots♡
RomanceLas historias de un sólo capítulo nunca termina es por eso que está sección está echa para escribir todos los one shots que se me ocurran. ☆Historias 100% mias☆ ☆Namjin☆ ☆No se permiten adaptaciones☆ ☆One shots☆ ☆Denle amor plis☆ ♡Las amo♡