Finalmente, el gran día había llegado. Después de meses de entrenamiento. Poco a poco se fueron mostrando a las miembros,el orden comenzo así:Jery,Tamin,Suki,Hye y _______. Te dejaron al último para dar más impacto al grupo y llamar las atención,pues serías la primera latina en debutar en la industria del K-pop. Pocos días después de revelar a las miembros,se comenzaron a mostrar los teasers.
...
01 de Febrero del 2017.
Muchos recientes fans se encontraban afuera del edificio gritando sus nombres y el de su grupo.
Suki:Estoy tan nerviosa que me desmayaría Rió mientras miraba a la ventana y saludaba
Jery:Dímelo a mi eonni,hemos practicado mucho Sonreía nerviosamente
Las cámaras se encontraban grabando las a ustedes y a los fans de afuera.
_______:Estoy realmente emocionada Mirasté a la cámara en pocos minutos nos presentaremos,solamente están maquillando a Taemin eonni,es la única que falta Seguías mirando a la cámara mientras te acomodabas el micrófono y una estilista te pintaba los labios.
Hye:Me gusta la falda que tengo Sonreía estoy tratando de no enfocarme tanto en mis nervios y solo divertirme...se que lo haremos bien Hizo aegyo
Después de terminar de maquillar a Taemin,se les hizo una foto para después ver el tema de las redes sociales.
...
Pocos minutos quedaban para que las chicas subieran al escenario y fueran a presentarse,pero antes,Baek Cho entro para desearles buena suerte y prometer que todo saldría bien. Subieron al escenario,las luces se apagaron,se oían los gritos de sus ahora fans... comenzó la música.
(Imaginen que son 5)
Crema:Taemin
Rojo:Hye
Verde:Jery
Azul:Suki
Rosa:______Después de terminar la presentación salieron no sin ante despedirse del público. Ya en los camerinos.
______:¡No puedo creerlo lo hicimos! Agitabas algo nerviosa a Jery,está solo sonreía.
Suki:Fue increíble,subir al escenario. Ya tenemos algunos fanáticos,sin duda hoy es un gran día para recordar.
Hye:ABRAZO GRUPAL
Rieron y se abrazaron,más tarde crearon una cuenta de Instagram y subieron su prima foto:
______:Será un largo camino,pero nos divertiremos Las demás sonrieron.
En la foto del Instagram,repetí mucho "linda" perdón por eso,aokdsikfd. Me gustó mucho escribir el debut :(. Escogí la canción de Aoa porque últimamente he escuchado mucho esa canción,sorry. Así que pensé que Short Hair sería una buena canción para esta ocasión. Y si se lo preguntan "eonni" escribi así,ya que así es y la pronunciación ya es "unnie" no hay mucha diferencia pero solo quería aclarar eso.También de que la primera imagen de los outfits la edite yo porque no encontraba una que me gustará,ahre. Espero les guste.
Chau♡.
ESTÁS LEYENDO
Sι fᥙᥱrᥲs ᥙᥒᥲ Idoᥣ K-ρoρ⋆
Fanfiction¡Este es sólo un borrador! La historia está siendo renovada,ya ha sido subida nuevamente en mi perfil pueden encontrarla. En cuando pase estos detalles a la otra historia. Está será borrada.