Sub-Unidad + Manager's + Teaser de StarsFire +Nombre fanclub oficial.

39 3 0
                                    

Claramente después de haber actuado en los MGA 2018 junto a sus compañeros de agencia (y amigos) muchas personas e incluso ídols se quedaron con la duda de dónde había salido aquella Sub-Unidad de último momento. Porque ni siquiera habían sacado teaser de la canción que presentaron ni revelaron a los miembros que estarían ahí,solamente los presentaron de forma sorpresiva.
Ahora hablemos.

¿Quiénes son Survivors?.
Survivors clara (y obviamente como ya dijimos) es una Sub-Unidad. Formada por 4 integrantes. Los cuales son de diferentes grupos pero de la misma agencia. 2 chicos y 2 chicas.
Son:
Dan Ha Kyung.
Kim Taemin.
Choi _____.
Akane Noa.

¿A qué se debió esto?
Fácil,se escogieron a los integrantes que supuestamente no "demostraban talento" o simplemente "no merecían estar en el grupo" pero obvio,comentarios de haters,no de la empresa ni el staff. Baek Cho,dueño de Moon Entertainment,llamó a sus ídols para preguntarles si querían demostrar todo el talento que tenían y callar la boca de muchos haters. Creo que es obvio que dijeron,aceptaron.
Lo bueno es que no afectaba ninguna de los promociones de los otros grupos,pero estaba en claro que tendrían que practicar mucho más.
Igual,no les importo y decidieron entrar a Survivors.

¿Por qué el nombre de “Survivors”?.
Muchos dirán que la agencia les dió el nombre.
Pero al contrario,ellos solos decidieron el nombre. Supuestamente se rumoreaba que se llamarían “Gleaming” pero,debido a las críticas que estaban atravesando. Decidieron cambiar el nombre,esto jamás se confirmó,por eso,solían decir que era un rumor.
Survivors da a conocer que nuestros chicos,a pesar de todos los malos comentarios,insultos,críticas,etc. Jamás se dan por vencido,siguen en pie con una sonrisa iluminando sus rostros.
Quieren enseñar que aunque se vengan malos tiempos. En el fondo de todos nosotros,siempre hay una chispa de fuerza. Es por eso que “A mal tiempo buena cara” decidieron cambiarlo a “La sonrisa es primero”.
¿Fantástico no?.

¿Nombre del fanclub?
Soldiers,los chicos quieren sobrevivir a los peores acontecimientos juntos a sus fans,¿Y que mejor que ir como unos soldados a una guerra? Soldiers hace referencia que sus fans jamás los abandonaran siempre estarán cubriéndoles la espalda y ayudándolos en todo. Protegiéndolos.

¿Canción debut?
Don't recall.

Manager's

Claramente ninguno de los dos grupos tenían un manager propio. Ambos eran cuidados por el staff y el CEO.
Pero debido a la inseguridad se les conseguio uno a cada grupo.

Bright Sky:

Song Chaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song Chaemin.
¿Sería mentira negar que es hermosa no? Chaemin a pesar de parecer ruda,es un trocito de pan con los chicos y con ustedes también. Todos la querían,era amable y cariñosa con todos,aunque claro,cuando la hacían enojar,habría que correr. Ustedes también la querían mucho,era como la mamá de ambos grupos a pesar de ser la manager de Bright Sky.

StarsFire:

Y muchos solían decir:“Si no se puede con los grupos,vamos a por los manager's”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y muchos solían decir:“Si no se puede con los grupos,vamos a por los manager's”.
Kang Minyo.
Minso era más considerado su amigo que su manager. Ustedes lo amaban,era como un hermano mayor para todas y por esto,también era demasiado sobreprotector con ustedes. El más cercano a él era Suki. Jery y Hye solían bromearles diciendo que se gustaban y cosas así.

En general cuando ambos grupos terminaban de ensayar Chaemin y Minyo solían llevarles comida,todos terminaban comiendo juntos. Era como una pequeña familia.

Teaser:StarsFire.

Estaban a punto de lanzar su segundo single y primero del año del 2019.
Se reveló el primer teaser de:Different realities.

 Se reveló el primer teaser de:Different realities

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El teaser,fue,una bomba total. En las primeras 24 horas llovieron las visitas tanto así que consiguieron 2,7 millones de views. Rompiendo así el record del teaser femenino más visto en las primeras 24 hrs. Muchos fans estaban emocionados,otros simplemente les decían que eran la copia de Blackpink con una miembro más,apesar de saber que ambos grupos se llevaban bien.
Todos estaban emocionados por ver su nueva canción “Crazy” del segundo single <Different realities>.

Nombre Fanclub Oficial.

Desfu.
Así fue,como las chicas decidieron revelar el nombre oficial de sus fans.
Cabe decir que teaser de próximo comeback y nombre oficial el mismo día.
Muchos (ahora) “Desfus” estaban literalmente muriendo de emoción.
Y los haters,cómo siempreeee.
Bla bla,que no les gustaba el nombre.










4 cosas en un mismo capítulo,jsjs. De nuevo desaparecí y volví. Pero fue porque me enferme (no es Coronavirus ahre) solo me dió algo de gripe y un poco de temperatura,PERO YA ESTOY SANA (de Twice ahre) y salva. So,no hay de que alarmarse uwu.
Perdón por haber faltado y no haber subido capitulo,pero,ya tengo nuevas historias en mi cabecita,so x2 espero poder actualizar más rápido.
Tomen awita,chau♡.

Sι fᥙᥱrᥲs ᥙᥒᥲ Idoᥣ K-ρoρ⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora