Tras una semana de haber debutado en el escenario,su canción se fue haciendo conocida rápidamente. A la semana siguiente,volvieron a presentarse.
...
Está vez ya tenían canal en YouTube,así que como antes,las cámaras solían grabarlas todo el rato.
Está vez de MC's estaban Taehyung de BTS y Jisoo de Blackpink.Su vestuario era este:
(De izquierda a derecha:_____,Taemin,Hye,Suki y Jery).
Ya era hora,así que Jisoo y Taehyung comenzaron a grabar.
Jisoo: Bienvenidos de nuevo,soy Jisoo de Blackpink. Sonreía mirando su pequeño cartoncito.
Taehyung:Hola a todos soy V de BTS. Hizo una pequeña mueca de sonrisa.
Jisoo:Oye V-ssi,hoy tenemos invitadas especiales,¿Tienes idea de quiénes son? Preguntaba animadamente.
Taehyung:No tengo idea quienes son Jisoo. La miraba nuevamente fingiendo confusión.
Jisoo:Son nuestro nuevo grupo rookie,¡StarsFire!
Ustedes estaban detrás de ellos agachadas,se abrieron a un lado y se levantaron animadas
Taehyung:¡Vaya así que son ellas! Escuchemos atentamente Sonreía mientras las miraba
Suki:1,2,3
Todas:¡The fire lights us! Hola,somos StarsFire Agitaron sus manos mientras hacian una reverencia.
Jisoo:Pueden presentarse individualmente por favor Achino sus ojos con una pequeña sonrisa.
Les pasaron un micrófono.
Suki:Supongo que comienzo yo Respondió graciosa Hola a todos,soy la poderosa líder y omma de StarsFire,Suki Sonrió mientras las demás soltaban pequeñas risitas.
Taemin:Hola,soy la payasita en contra del aburrimiento de StarsFire,Taemin Hizo un fail de agegyo,sacando risas de los presentes.
Jery:Hello,soy la japonesa de StarsFire que vino a robar tu corazón,Jery Sonrió vergonzosa.
________:Holi,soy el desmadre latino y la girlcrush de StarsFire,_______. Hicisté una pose "sensual" pero la arruinaste al instante porque te dió la risa.
ESTÁS LEYENDO
Sι fᥙᥱrᥲs ᥙᥒᥲ Idoᥣ K-ρoρ⋆
Fanfic¡Este es sólo un borrador! La historia está siendo renovada,ya ha sido subida nuevamente en mi perfil pueden encontrarla. En cuando pase estos detalles a la otra historia. Está será borrada.