Curiosidades de StarsFire parte 2.

40 3 2
                                    

(Ya llegué con la segunda parte osi).

21. En los ensayos de Dumb,semanas antes Taemin se lesionó el tobillo.

22. La razón por la cuál _____ es cercana a Joy de Red Velvet es porque una vez la encontró en el centro comercial y tuvo la oportunidad de ir a hablarle.

23. Por muy “quieta” que parezca Jery,es la más traviesa de todas las miembros.

24. Taemin ha confesado en una entrevista que no le gusta las bebidas alcohólicas,pero las tolera si es el cumpleaños de una de sus miembros.

25. Algunxs fans que han visto las presentaciones de las chicas en vivo,suelen decir que todas ellas son amables y antes de grabar,suelen saludarlxs de forma alegre.

26. Le preguntaron a Suki con que solista le gustaría hacer una colaboración,a lo que ella respondió:“Es difícil...pero,me encantaría poder colaborar con Sunmi sunbaemin...me gusta mucho su estilo”.

27. _____ cuando suele tener pesadillas sabe ir a la habitación de Jery,porque está le canta una canción de cuna japonesa. Jery suele decir que ya está acostumbrada a dormir con ella.

28. Cuando escucharon por primera vez su canción debut “Short Hair” (ya grabada con sus voces) Hye fue la más feliz,cabe decir que estuvo toda la semana escuchando la canción.

29. _____ confesó que siempre llora con la misma canción de su infancia,la cuál es del anime de Digimon. Suele decir que les inevitable llorar por todos los recuerdos que le trae la melodía.

30. A pesar de que Suki es la mayor de todas,se enoja bastante fácil cuando intentan lastimar a sus miembros.

31. Todas confesaron que en el mundo del entretenimiento,para ellas lo más importante son sus fans y los chicos. Fuera de este,son sus familias.

32. Jery es alérgica al café.

33. En una entrevista le preguntaron a _____ quién sería su tipo ideal:“Pues,solo puedo decir que empieza con J”. Desde ahí,los fans han quedado con mucha curiosidad por saber a quién se habría referido.

34. La primera vez que Suki conoció a uno de los hermanos mayores de Taemin,lo primero que le preguntó fue:“¿Taemin es adoptada verdad?”.

35. Pocas veces suelen pelearse.

36. Minyo (su manager) asegura que a Hye siempre le da hipo cuando se pone demasiado nerviosa.

37. Noa y Haruki (Bright Sky) dicen que cuando comen los grupos juntos,Jery siempre se sienta con ellos,porque pueden hablar los 3 en su idioma natal.

38. Se rumoreaba que Suki tenía una relación con Dae Soon (líder de Bright Sky) pero ambos negaron dichos comentarios,aclarando que se llevan como si fueran hermanos.

39. Taemin audicionó para YG Entertainment pero la rechazaron.

40. Una vez,_____ dijo:“Veo que a veces hay sobrevaloración de miembros en un grupo,puede que si quieran más a uno que a otro. Pero por favor, aquí somos 5 miembros o nos aman a todas,o a ninguna”.











(Ya terminé las curiosidades osi uvu. Espero les haya gustado,estaré trabajando en los próximos capítulos. Y puedo decirles que ya está siendo creado el lightstick del grupo jsjs. No se olviden de tomar awita y quedarse en casita.
Chau♡.)

Sι fᥙᥱrᥲs ᥙᥒᥲ Idoᥣ K-ρoρ⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora