Ya era Enero del 2018,habían felicitado el año nuevo por la redes sociales,también al escuchar que sus fans se reunirían afuera de su agencia,ustedes mandaron comida y postres para que la pasarán bien. Lamentablemente no pudieron estar ahí,porque se encontraban preparando su próximo comeback.
Hasta que avisaron que ya tenían su cuenta en V-live,he hicieron su primer directo.
Taemin:Siempre ví esto,pero obviamente no se cómo funciona Reía Creo que esto ya está...¡Hye mira en tu celular! Decía mientras ella acomodaba el suyo.
Las demás llegaron y se sentaron a su lado.
Jery:Creo que ya esté el vivo,porque veo que se están uniendo muchas personas Se acercaba a la cámara viendo la pantalla,habían mucho comentarios.
Hye:El vivo ya está conectado eonni Comentó revisando la notificación.
_____:Saluden maleducadas,HOLAAAAAA. Movías felizmente tus manos hacia la pantalla.
Suki:Realmente no entiendo el español,solo se que dijo hola...bueno,1,2,3
Todas:¡They fire lights us! Hola somos StarsFire Saludaron hacia la pantalla.
Hye:Es nuestro primer V-live,así que espero la pasemos todos muy bien Aplaudía mirando a sus miembros.
Jery:Hay muchos comentarios...wow. Se acercaba a la pantalla. ¡Hay dice mi nombre! Chilló tiernamente.
_____:Aquí es donde dudo en quien es la maknae del grupo Reíste mientras las demás miembros-Jery te daban la razón.
Taemin:Hay comentarios en español, traduce los Sacudía tu brazo en forma de juego.
_____:Es el primer grupo rookie que me a encantado a primera vista Sonreíste cuando terminaste de leer el comentario. Awww,que linda gracias.
Hye:Creo que _____ eonni,debería enseñarnos a hablar español,no justo Se tiró a los brazos de Suki dramáticamente.
Jery:Opino que no le demos de comer hasta que nos enseñe español Comenzó a reír al ver tu cara de pánico.
_____:¡De que hablas eonni! La comida es mi vida,no me puedes hacer eso Hiciste ojitos de cachorro. ¿Si ven? Jery me trata mal,no me quiere dar de comer. Te quedaste en español mirando la pantalla.
Taemin:Yo paso de todas ellas son unas bobas Las ignoraba mientras hablaba con sus fans. Cuál...es la que...cocina mejor,AH,¿Cuál es la que cocina mejor? Suki eonni y Jery,ellas dos nos alimentan Reía.
_____:Eso es verdad,ambas cocinan delicioso Dijiste ahora mientras te encontrabas en los brazos de Jery,siendo abrazada por esta.
Suki:Sigamos leyendo los comentarios porque es verdad,las dos cocinamos y dentro de un rato hay que hacerlo Todas asintieron.
Hye:Qué...piensas al ver a...Tae en persona. Ahhh Se sonrojo poquito He de admitir que V-sunbaemin es bastante apuesto en persona,lo admiro mucho,pero tuve que trágarme toda la emoción y comportarme normal para no incomodarlo. Hizo una pequeña mueca,haciendo resaltar uno de sus hoyuelos.
_____:Al decir todo eso,tú la miraste esperando a que no se delatara tanto,porque cabe decir que todas ustedes pertenecían a un fandom en especial y Hye era una army. Vaya,hablas como si ya lo hubieras conocido antes,eh Alzastes tus cejas con una cara perversa,para delatarla más.
Suki:Apoyo la causa Alzó su mano haciendo reír a las demás-Hye,quién se encontraba más sonrojada.
Hye:¡Mentira! S-solo digo nada más. Puso su mirada en _____ cómo si quisiera matarte en ese momento,pero tú solo te reías.
...
Después de compartir buenos momentos con sus fans fue hora de despedirse.
Taemin:Es hora de irnos,esperamos que la hayan pasado bien Sonreía.
Todas:¡They fire lights us! StarsFire fuera. Se despidieron mandando corazoncitos con sus dedos. Hye apagó el V-live.
...
Hye:¡Corre por tu vida eonni! Apenas se despidieron ella se levantó y comenzó a perseguirte.
_____:¡Pero bien que te gusta Taehyung sunbae! Corrías por toda la sala,siendo perseguida por la maknae.
Hye:¡En el próximo V-live te delataré diciendo que te gusta J-hope sunbae! Te hizo muecas,y ahora el rol fue el al revés,tu comenzaste a perseguirla.
...
Taemin:Estás niñas no tienen remedio Suspiro divertida.
Suki:Tienes razón pero,así las queremos Sonrió dulcemente. Comenzaré a cocinar,vayan colocando la mesa.
Jery:Está bien. Se levantaron hacia la cocina mientras observaban como las dos menores se habían quedado dormidas juntas en el sillón después de haberse perseguido por un rato.
Hello,ahre. Explicaré que cuando escribo en de lado y y con el subrayado,así: Ahre. Dentro de la historia significa que estás hablando español uwu. También que J-hope es mi bias de BTS así que por eso lo puse cuando Hye te amenazó con eso,ah. Si Hobi no es tu bias puedes poner el que tú quieras,solo eso.
Chau♡.
ESTÁS LEYENDO
Sι fᥙᥱrᥲs ᥙᥒᥲ Idoᥣ K-ρoρ⋆
Fanfiction¡Este es sólo un borrador! La historia está siendo renovada,ya ha sido subida nuevamente en mi perfil pueden encontrarla. En cuando pase estos detalles a la otra historia. Está será borrada.