-si, sabemos lo que hiciste...-yo....-nervioso.
Narra arthit:
Todo esto es su culpa, solo suya... ¿Ahora que digo?
A-yo... Bueno... No fue...
-¿como pudiste hacerlo sin decirnos nada?... Al menos te pudimos ayudar o tu a mi por lo menos...
A-...¿eh? Quiero decir... ¿De que hablan ustedes?...-confuso.
-...del examen de matemáticas de hoy, no nos dijiste que abría uno... Siempre lo haces...
-esperen... ¿Tu de que hablabas?...
A-...nada...-aliviado.
-hoy te ves raro...
A-¿yo?...
-si, algo... Espera...-mira el cuello de arthit -...eso es... ¿Un chupón?
Inconscientemente lleve mi mano al cuello para cubrirlo... Mientras pensaba algo nervioso como responder a esto, pues conozco a brith (es papi, el de theory of love por si no lo conocen, todavía no me se los nombres de los amigos de arthit sorry) y se que el no lo dejara pasar por nada.
B-...¿a caso nuestro solitario amigo ya consiguió novia? Que envidia, aun con mi belleza incomparable las nenas no se me acercan ¿por que sera?
T-creo que se responder eso...-se ríe totha.
(El gordito simpático, como lo amo por dios...)
A-...no es nada... Me pico un mosquito...
Mis mentiras cada ves son peores, sin perder tiempo salí rápido de ese circulo de “amistad” vamos a llamarle por ahora, pues el timbre sonó entonces todos los demás alumnos entraron al aula y se asentaron.
Para asegurarme de que no valla a levantar sospechas me senté alejado de mis amigos habituales, cosa que no duro mucho ya que mi mejor amigo mew (acá estoy confusa por que en algunos lados dice mew y en otros lorts o algo así, si me lo aclaran mejor, para quienes quieran saber o no entiendan de quien hablo me refiero al mejor amigo de arthit osea al primero que le confeso su amor por kong, ese que se sentó con el después de estar en un basar y le dijo: son celos... Jajajaa cuando me acuerdo me río sorry)
M-...¿y ahora? Nunca te sientas solo.
A-...hoy me pinto estarlo ¿y que?...
M-...no es normal en ti...-lo mira de reojo.
A-...¿y como sabes tu que es normal en mi?...
M-...parece que alguien se levanto del lado equivocado de la cama... Mejor olvida lo, hablemos de otra cosa...
A-...
Yo desvíe mi mirada a la ventana con la intención de acabar por completo con este interrogatorio de mi mejor amigo, pero desgraciadamente no fue así...
M-¿te peleaste con kong otra ves?...
Escuchar su nombre venir de la boca de mi mejor amigo me puso nervioso, tanto que me costo aun mas disimular...
A-...¿eh? No...¿por que lo dices?...-se altera.
M-...nada, solo preguntaba...-sonríe inconscientemente.
A-...no es gracioso...-se molesta al ver la expresión de su mejor amigo.
M-...¿que? Yo no dije nada...-hace una risita.
A-...basta ya...-se enoja.
T-...¿que pasa aquí?...-dice tutha incorporándose a la situación.
ESTÁS LEYENDO
(Sotus) Arthit X Kongpob One Shots
FanfictionAquí encontraras one shots de nuestros dos hermosos y suculentos personajes principales: p' arthit y nuestro atrevido kongpop. Espero que te gusten...