La mañana se alzaba con su máximo esplendor sobre el horizonte, anunciando un nuevo día lleno de prosperidad y oportunidades...
El sol entraba despampanante sobre aquella ventana que pegaba en la ventana del dormitorio de nuestro p' favorito....
Narra p' Arthit:
Que pereza, levantarse tan temprano, mientras todos duermen en sus cómodas camas hasta que sean las 7:30 am.
Pero ya que, es mi deber como jefe de los p's asegurarme que todo marche bien para el ensayo de esta tarde tan agitada. Hay mucho por hacer y tan poco tiempo, encima los juniors no son tan cooperativos como los de segundo, primer año es agotador...
Encima lidiar con mi junior problemático encima novio kongpob!!
Solo espero que hoy no de problema alguno...En fin, la misma rutina de siempre levantarse bañarse y desayunar, para salir corriendo como siempre tarde a nuestra reunión matutina. Solo que algo cambio esta mañana... Este sentimiento raro que tengo... ¿Que sera? No se...
Sera mejor que me de prisa o llegare tarde, eso pensaba mientras corría por las escaleras de la ingeniería sin parar intentando rescatar unos minutos de llegada tarde que aun me quedan...
En eso me da por mirar la ventana que da a la escalera, mientras tomaba aire de tanto correr, en lo que pude notar que algo andaba mal...
Era kong, estaba corriendo al campus pero ¿por que? Su clase de educación física era en la tarde... Esperen hoy no tiene ed. Física ¿que esta pasando?
-al fin llegas... Están adentro esperándote ¿que esperas? Dios...- lo toman del brazo y lo llevan a dentro.
-----------------------------------------
Al terminar la reunión matutina...
Están agotador, no saber que hacer o decir para levantar el animo es algo perjudicial para el equipo, ya que necesitan recargar fuerzas al empezar el día mas por los juniors que por otra cosa, hay que tratarlos bien... Aun que muchas veces... Salga mal...
-uno de segundo me dijo que me metiera en mis asuntos y así no mas se fue... ¿Oye arthit me escuchas?... Arthit!!!
A-...¿eh? A si... Lo siento desde esta mañana estoy pensando algo... No se que hacer....
-.... No sera... Que piensas en tu novio.... Bribón...-se burla.
-...nuestro arthit esta sentimental....
-...si, ¿no quieres que llame a kongpob para que te haga compañía un rato?....
A-...ya dejen de burlarse no es eso... Es solo... No se...
-al decir no se... En realidad estas diciendo algo... Anda ¿Que paso?...
-si, dinos amamos los chismes...
A-...no es nada, solo siento algo raro... ¿Los de primero tienen ed. física esta tarde?
-....-se fija en la lista de horarios de los demás cursos -... No...
A-.... Es solo que vi esta mañana a kongpob correr hacia el campus... No se parece algo raro en el...
-...¿no sera que estas repentinamente interesado en saber sobre el?
-Quien lo diría nuestro arthit esta verdaderamente enamorado....
A-... Callen se.... No estoy tan enamorado!!!...-se sonroja levemente.
-...como digas...-sarcasmo.
-...vale vale...-se descojona de risa.
- aun así... Deberíamos preguntarle que hacia tan temprano en el campus... No es normal que un alumno entre sin previo aviso a un área sin observación.
ESTÁS LEYENDO
(Sotus) Arthit X Kongpob One Shots
FanfictionAquí encontraras one shots de nuestros dos hermosos y suculentos personajes principales: p' arthit y nuestro atrevido kongpop. Espero que te gusten...