cap3/2: no hagas ruido.

2.3K 122 25
                                    


En los pasillos de cualquier institución no suele haber silencio, mas bien hay un escandalo de gente que siempre toma esa oportunidad de encuentro con sus amigos para pararse por horas a hablar ruidosamente o solo para pasar hablando hacia su otro salón...

En el caso de sotus... Esta excepción nunca existió.... Y nunca existirá.

Esto tenia arthit en la mente mientras su fiel novio lo miraba con esos ojos de deseo de la ultima ves... Pensando que tal ves... Solo tal ves no era buenas ideas seguirlo hasta ese salón de clases del cual ahora no podía salir.

Narra arthit:

K-..p'...lo amo.

A-....hm...gracias.

Quede medio tonto al escuchar esas palabras, no lo niego, pero debía parecer enojado por mi tonto orgullo.

K-..¿cuando me dirás algo igual?

Su pregunta me hizo alterar un poco lo aseguro y no miento...

A...¿eh? ¿Cuando no te dije algo así?...-nervioso.

Tenia ganas de correr, por que kong se acercaba cada ves mas a mi lentamente, lo que hacia que yo retrocediera hasta pegar contra uno de los bancos del aula... A lo que le advertí...

A-...kongg!! No me hagas enojar... Estamos aquí por tu culpa explica tus razones...

Kong retrocedió, amo ponerlo tenso con mi voz temerosa.

K-...no es lo que viste... Emet...

A-...ya lo se me lo dijo thuta, pero eso no te da derecho abrazar lo...

K-..p, emet es solo mi amigo y en lo que me concierne un amigo es un amigo y un asher no puede prohibir tal relación.

Me quede en silencio, kong estaba ganando esta discusión mientras me miraba con esa sonrisa cautivadora de siempre.

a- no se por que sonries... esto es claramente tu culpa...

mire a kong que solo nego con la cabeza y me dijo con su sonrisa e siempre...

k-p' esta mal sentir celos por un junior.... pero por favor no me haga calentar...

me altere, solo me fijaba en la puerta de salida que se mantenia cerrada... y luego de un rato mire a kong algo sonrojado y le adverti...

a-..estamos en un lugar publico, la gente pasa sin parar... sera mejor que te calmes o...

no pude seguir hablando ya que mi torpe novio me interrumpió poniéndose mas cerca de mi que antes...

k-¿o que?...

esto es muy muy pero muy malo, debo alejarme... eso debo hacer...

a-...- no se mueve.

no puede ser cierto, queria alejarme lo juro, pero al mirar sus labios mi cuerpo quedo quieto en su lugar... por otro lado mi corazon late rapido, mi cuello siente el sudor frio de los nervios que me proboca la corta disctancia entre los dos. esto es malo, no estamos en casa, estamos en un ahula rodeada de gente que va y viene de un lugar a otro.

a-...debo frenarte aqui, estamos en un lugar concurrido kong...-lo mira enojado.

mi respuesta parecio inquietarle un poco, pero no parecio detenerlo en absoluto, solo se acerco mas a mi, dejandome sentado en una mesa de trabajo individual, y a el a escasos centimetros de mis labios, entre nuestra respiracion entre mezclada, su fragancia dulce natural y sus ojos viendome llenos de deseo interno... no ayudaron mucho, ya que un suspiro inquieto salio de mi boca probocando asi un beso desenfrenado de mi junior favorito.

(Sotus) Arthit X Kongpob One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora