Era un día templado en Moscow-Rucia, no hacía tanto frio ni mucho calor, época en que las hojas de los arboles caen, y el paraje cambia rotundamente, las sendas peatonales, parques y veredas padecian una extensa alfombra de hojas, las calles estaban trancitadas como siempre por aquellas personas que se dirigían a sus respectivos empleos, niños y jovenes que salían de sus establecimientos educativos para volver a sus casas o simplemente se reunian en algún lugar a pasar el tiempo, peatones que hiban y venían, la economía era compleja al igual que la educación en aquél país, la homosexualidad, lesbianismo, transexualidad y bisexualidad también eran temas complejos y mal vistos.
Una tarde del día lunes 21 de marzo de 2011, época de otoño, unos jovenes de aspecto metalero, salieron de su establecimiento educativo para dirigirce a su hogar, esos dos jovenes, aún que ya algo grandesitos, hiban charlado entre sí de temas triviales, siempre usaban una misma ruta para dirigirce a su hogar, pero esta vez, decidieron cambiar su camino de regreso a casa, y fue entonces cuando sucedió lo inesperado.
Y es aquí dónde comienza todo....._ No lo sé Dee, no creo que sea buena idea, además, ¿qué es eso de que todas mueren por tí?. Me parece absurdo lo que díces. -El joven de cabellos ondulados rojisos con leves matices castaños que le dan a su larga cabellera un tono casí anaranjado, y ojos verdosos como el jáde, fruncia el seño mientras rascaba su cabeza con una de sus manos, su aspecto era tan juvenil, y su rostro risueño se asemejaba un poco al rostro de una mujer, casi se podían apreciar los rasgos femeninos, vestía una chaqueta verde, camiseta de mangas largas con el logo de Iron Maiden, unos jeans azul, y un par de zapatillas estilo roling stons, y en su espalda llevaba su mochila de Metallica cargada de útiles escolares, el joven, mientras caminaba, charlaba con su hermano mayor.-
_Heavy, eres demaciado nena a veces, este camino nos llevará a casa más rápido que el que soliamos usar.-Dijo- Además, -agrego rodando los ojos- no quiero toparme con el troglodita de Gopher. Ese gordo con escaces de masa encefalica no sierve más que para golpear y robar dinera. -El aspecto del mayor era más delicado, lucía un saco a cuadros estilo escoces, con matices rojos, blancos y negros, una camiceta negra sin estampar, muñequeras y pulceras negras con tachas en ambas manos, úñas pintadas con esmalte para úñas de color negro, jeans celeste grisaceo, borcegos con tachas y plataforma que lo hacían parecer más alto de lo que ya era, en su espalda cargaba su mochila de Nigthwish, su largo cabello rubio atado por una coleta lo distiguía mucho de su hermano, pero no era el único distintivo, su rostro igual de palido que su hermano, estaba adornado por bellas pecas que cubrian sutilmente ambas mejillas y naríz, sus ojos de un color celeste intenzo, se remarcaban mucho con el maquillaje que a él le gustaba lucir, el mayor era más pícaro, educado, pero inteligente, atento y muy astuto, algo perverso cuando se le daba por quitarce las ganas y adelantado sexualmente, todo esto,lo diferenciaba totalmente de aquel joven llamado Heavy.-Y en cuanto lo demás, no es ningúna novedad, Heavy, siempre tengo a las chicas comiendo de mis manos. Digamos que cuando tengo deseos, las uso para mis...intimosos propositos.
_¡Dee! -Exclamó el menor con vergüenza y asombro, el pudor se hizo notar rápidamente en Heavy, si bien, Heavy no era tan inocente, pero en ocaciones era algo timido.-
_Jaja ¿Qué?¿Te apena que diga esto frente a tí?
_No- respondió negando con la cabeza, y siguió- no es eso, Dee, es que..ya sabes..estamos en público y ...
_¿Y qué?-Interrumpiendo a su hermano frunciendo el seño y arqueando una ceja.- ¿Creés que nos meteremos en problemas por tan sólo decir algunas palabras?. Por favor Heavy, nadie más está escuchando, además hablé en código. Las personas jamás sabrían de qué se trata la conversación si es en código. Y en cierto modo, no sé qué tanto te avergüenzas, después de todo, tú ya sabes sobre esos temas, ¿o ya te has olvidado de aquella vez?-Le mira con picardía-.
-EH?! N-no sé de que me háblas.- Niega Heavy con un notable sonrojo, pues claro que él sabe de qué hábla Dee, tiempo a trás, los dos tuvieron su acercamiento intimo, fue la primera vez de Heavy, pero no la primera de Dee, ellos tuvieron sus amorios, de todos modos, Dee sabe que todo eso, ya quedó a trás, y Heavy, tiene su vida dedicada a alguién más, pero esto es otra historía que ya se contó una vez, o quizas...-
-já! Yo creo que sí lo sabes, pero dejemos ya de hablar sobre ese tema.-Vuelve a poner su semblante natural de cero expreción.-
_Aún así Dee, me suena algo estúpido que digas que las chicas mueran por tí.
_¿Qué, estás celoso?.-Sonriente como un diabliyo a punto de cometer una de sus travesuras, arquea su seja mientras le mira.-
_N-no, no es eso.-Tittubeo al tiempo de que caraspeaba su cabeza nuevamente, y mirando a su derecha, prociguió- Es sólo que, suena muy.. raro y bulgar.
_Já..para tí.-Dijo entre dientes con la boca de lado mientras miraba hacia su izquierda.
Los muchachos se adentrarón a un callejón, donde continuaron su charla, pero ninguno de los dos se percató, de que alguién les obcervaba con atención.
_-Heavy suspiró y soltó con sorna su respuesta- Eres un idiota.
_-Dee arqueo una seja para luego contra atacar, pero se contuvo las palabras en su cabeza, tomó una bocanada de aire y completó su relato con explicación- El punto es Heavy, que todas las chicas del secundario se sienten atraídas hacía mí, porque para ellas soy el más atractivo del establecimiento, además de que la mayoría necesitava de mi apoyo para pasar con buenas calificaciones y eso me beneficiaba en sierta forma con dinero extra. Y por lo..."placentero", muchas querían su primera vez, así que accedí a sus peticiones con morbo y lascividad, como un desahogo para mí. Por eso digo que es natural que mueran por mí.
_¿Fue igual con Dasha?-Soltó algo turbio y molesto, era una bomba para Dee.
_Dee soltó un suspiro de agobio y respondio- Dasha sólo es un pasatiempo, y es parte de mi intimidad. No sé qué tanto te afecta a tí eso, tu estás con Curlton y yo ni me..
_Curlton no es un pasatiempo y eso a tí no te debe de importar.-Interrumpió algo molesto, pero luego se calmó.
..........................Buenos días a todos los usuarios de Wattpad.
Les traigo mi promesa, ¿se acuerdan de aquella promesa que hice, la de crear un fic de My Metal Family y Sally?
Bueno, pues aquí está, no he faltado a la promesa, claro que, cabe aclarar que lamentablemente el que estaba armando quedó a la mitad y..perdí parte de él un una de mi charlas con...mi ex crush Sally *Tomo una bocanada de aire, suspiro y prosigo* es una larga y dolorosa historía.
Pero ey, aquí está el fic, debído a los inconvenientes, tuve que crar una parte que rellené la que ya tenía para que no quede inconclusa la parte del fic que tengo guardado, y en parte tuve que usar parte de una historia para darme pié a la inspiración y crear lazos.......no fue nada fácil para mí, de hecho, fue todo un caous en mi borrador antes de colocarlo aquí.
Tuve que quitar esto y aquello, modificar aquí y allá, y útilizar información de google más un calendario real para darle..mayor profundidad de tiempo y espacio al fic.
De todos modos, recuerden, que es sólo un fan ficción, y que los personajes le pertenecen legalmente a su creadora Alina Kovaleva, otros de los personajes primarios les pertenecen a @Sally.. y a AguacateConChile, en cuanto a nuestra espiadora que pronto la van a leer y encontrar, probiene de mí, ella es una de los personajes principales del fic.
Bueno, espero que les guate este fic. Dejaré esta descripción en la caratula del mismo. Bye bye
Saludos cordiales desde Argentina
Att.
🔥Phoenix🔥 Horus Hipogrifo Kimera.
ESTÁS LEYENDO
Un vida en Rusia(My Metal Family fic)
FanfictionBuenos días a todos los usuarios de Wattpad. Les traigo mi promesa, ¿se acuerdan de aquella promesa que hice, la de crear un fic de My Metal Family y Sally? Bueno, pues aquí está, no he faltado a la promesa, claro que, cabe aclarar que lamentablemen...