Ojos y oídos atentos. cap2

297 16 15
                                    

Nuestros chicos se adentrarón al callejón sin darse cuenta de que una misteriosa mujer de cabellos rojisos y ojos café con tonos dorados que los observaba minuciosamente y  atentamente mientras estos dos discutían sobre un tema muy peculiar.

_ _Curlton no es un pasatiempo y eso a tí no te debe de importar.-Interrumpió algo molesto, pero luego se calmó. Y es que ya había pasado una semana desde lo de Dasha, pero Heavy lo sentía como si fuese apenas unas horas.- Ya no importa eso..mejor sigue diciendo lo de las chicas y tu "encanto" sobre ellas. jeje -Heavy sonrrie sin darle mucha importancia a los celos.-

_ ¿Seguro de que quieres que te cuente?- Dee observa las reacciones de Heavy, lo cuál es muy notorio que a Heavy no le agrada el asunto.-

_Mmm...no, mejor no. Tengo hambre, ¿seguro de que llegaremos rápido?. Ya no soporto el hambre. -Comenta evadiendo el tema.-

_Sí. No falta mucho. Seguramente papá preparó algo para la merienda de la tarde.

La joven mujer los sigue con la mirada escondida en un rincón, sin detenerce, estos pasan de largo sin percatarse de quién los observaba.

(...)

Pasados los días, la charla que Heavy y Dee tuvieron aquella vez, no se volvió a mencionar, hasta el mes siguiente...La tarde del día 12 de abril del aparente año 2011, Dee, había dejado su teléfono sobre la mesa ratonera en la sala donde está entrada a la casa, y Heavy que casualmente pasaba por ahí, lo oyó..

(Llamada entrante teléfono móvil de Dee Número desconocido.)

_¿Eh? ... Dee, volvío a dejar su teléfono, que descuidado.-Heavy se asoma a la mesa ratonera de la entrada a curosiar, como no tiene nombre en el remitente y lo único que leé es "número desconocido", lo toma y atiende.-Ey..¿quién habla?.

_????: Hola! Buenas. Busco a Dee Shvagenbagen. ¿Él se encuetra?

_¡¿Eh?!-Una voz femenina se escuchaba al otro lado, esto puso muy nervioso a Heavy, si bien, no sería la primera vez que heavy escucha a una chica hablarle a su hermano Dee, ¿qué chica no habla con Dee? si todas las chicas lo encuentran irresistible, pero esta voz, le resultaba muy peculiar- Nnn-no..Él salió ..¿Qq-quién habla?¿Quién lo busca?

_Oh, ¿dónde están mis modales? me disculpo, me llamo Dasha, creo que nos hemos conocido antes, ¿no es así?. Si no mal recuerdo, tu nombre es Heavy...Heavy Shvagenbagen, eres el hermano menor de Dee. ¿No?

_Ss-sí...Así es..........-Los celos otra vez. Huvo una larga pausa, para Heavy, era muy doloroso.

_eemm..¿Sigues ahí?¿Hola?- Esto saco del trance al chico.-

_¿Eh? Si, si, ¿quieres que le deje un mensaje de tu parte?-Se soba el brazo, mientras siente un dolor agudo y muy conocido en su pecho.

_Pues, sí, dile que mañana estoy disponible para nuestra cita, que estaré sola en casa después de clases.

_Ooo-okey.-A Heavy no le agradaba nada lo que Dee había planeado hacer con Dasha, sin embargo, conocía muy bien a detalle las sucias travesuras sensuales y calientes de Dee con las mujeres, conprendía a la perfección lo muy mujeriego que éste era.

_Gracias, muchas gracias. Saludos, cuidate.

(Dasha cuelga el teléfono y la llamada se corta)

_😳 ..-Dee entra y lo vé.

_¿Qué demonios haces con mi teléfono Heavy? Te he dicho mil veces que no toques mis cosas.😠

_¡No toqué nada, además te lo olvidaste tú idiota!-Heavy estaba molesto y dolido.- Dasha te llamó, me pidió que te dijera que mañana estará disponible y sola en su casa después de clases, para que puedas hacer tus cochinadas con la zorra.😣

_😐..-Dee por otra parte estaba sorprendido por la reacción de Heavy, y quizo decir algunas palabras pero se vió ignorado por Heavy.-Heavy, yo..

_Me dá igual Dee, diviertete mañana con tu "cita".-Heavy se marcha sin dar explicaciones y al pasar por al dado de Dee le devuelve su teléfono en un gesto de íra y rabía, para luego subir las escaleras y encerrarce en su cuarto, lo único que se pudo oír y retumbó por toda la casa, es el azote de la puerta del cuarto de Heavy, dejando solo a Dee en la sala estupefacto de aquella acción y reacción de su hermano menor.

A lo lejos una voz que venía de la cocina masculina y conocida se hace escuchar.

_¡¿Todo está bien por allá Dee, Heavy?!- Pregunta con curiosidad Glam, el padre de los chicos.

_¡Sss-sí papá, no es nada.! -Busca esquivar a su padre.

_¡Bien, trata de no pelear con tu hermano Dee, lo que sea que haya pasado, resuelvelo y disculpate.!-Glam sale de la cocina para luego acercarce a la sala, llevaba unas bolsas para las compras y una lista en sus manos.

_De acuerdo papá. -Rueda sus ojos con sorna.

_Iré con tu madre al supermercado, tenemos que hacar algunas compras para abastecer la casa con provisiones. Se quedarán solos por unas horas, ya que también tendremos que ir a la tienda de repuestos de automotores para comprar unas piezas para la motocicleta de tu madre.

_Ok, papa.-Responde guardando su teléfono en su bolsillo.-

_Cuida a tu hermano.-Da unos pasos acercandoce a su hijo Dee.

_De acuerd..-Este se vé interrumpido y siente un mano en su espalda.

_Ah..y Dee, no hagas enojar a tu hermano, èl te admira.-Posó su mano en la espalda de Dee mientras este lo miraba con susto.

_-Dee agacha la cabeza y contesta- Esta bien papá.-Glam suelta a su hijo y se aleja.

Glam y Victoria salen de la casa, a fuera se puede oír el motor del auto en marcha, cuando éste se alejó, Dee vió la oportunidad para hablar con Heavy, pero antes, le prepararía algún presente para así efectuar su casi sincera disculpa.
Se dirigió a la cocina y le preparó unas magdalenas con nutella, y un vaso de leche caliente con un saquito de té de manzanilla, tal como a Heavy le gusta.
Salió de allí y se dirigió a las escalera, subiendo con muchisímo cuidado para no derramar nada, al llegar, antes de tocar la puerta de la habitación de Heavy, lo escuchó llorar, entre sollozos se escucha a Heavy maldecir una y otra vez a Dee y a Dasha.

_😟😟💔😢😭 Maldita Dasha. Maldito Dee, maldita sean los dos. Sé que es mujeriego, sé que es su naturaleza y que le fascina serlo, pero..¿porqué ella? ¡Malditos!😖...

Dee golpea la puerta con una mano mietras que con la otra hace malabares para sostener la bandeja con la pared y su cuerpo.

_¿Heavy?-Se escucha a Dee del otro lado de la puerta-¿Puedo pasar?..

_¡¿Qué quieres idiota?!😭

_Quiero disculparme, te traje algo que te gustará. ¿Me dejas pasar?

_Esta bien, pasa. -Heavy seca de a poco sus lágrimas y se sienta en la cama, mietras Dee abre la puerta y pasa, deja la bandeja en la mesa de la pc y se sienta en la silla.

_Heavy, antes que nada, lo siento, te traje magdalenas con nutella, tus favoritas, y un vaso de leche caliente con té de manzanilla, ten, bebe ant...-Interrumpido por Heavy.

_Ya Dee, no necesitas fingir.- Expresa con un puchero y un muy notorio seño funcido.- ¿A qué viniste?

Un vida en Rusia(My Metal Family fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora