Dee y Heavy tomaban su camino avitual, Dasha se topó con ellos, Dee no quiso hablar con ella, pero ella insistió tanto que Dee no tuvo opción.Míra Dasha, lo nuestro terminó, no funciona, no va a funcionar.- Contesta Dee con algo de tacto
¿Estás viendo otras?¿Qué no te gusto?¿Qué tienen ellas que yo no?- La chica parecia un mar de incoherencias poco razonables. A Dee le pareció un fastidio todo eso y solo se volteó para seguir su camino dandole la espalda a la jóven que jetoneaba enfadada, Heavy por momentos se sintió incómodo.
Dee..aamm..¿No creés que fuiste algo duro?
No. Ya lo entenderá.
Lo dudo, con esa mentalidad, nada sale bien, Dasha aún no era muy madura para siertas cosas, no era ninguna niña para su jóven edad, pero tampoco una mujer adulta, le costaba razonar siertos aspectos sociales y emocionales, los muchachos seguían hablando sobre Dasha y ese asunto tan incómodo que sucedió hace rato, Dee no puede evitar volver a presumir su vistosa atracción fisíca que las chicas tienden a tenerle, ¿recuerdan ese callejón y la chica misteriosa?.
Pues, aquí es cuándo nuestra protagonista hace su papel y Dee no puede evitar caer ante tan magnifica dama. Ingresando al callejon, la chica misteriosa leía su libro favorito oculta en las sombras, una jóven aparece en medio de la charla que estos dos tenían, Dee presumiendo su seducción desencadena otro enamoramiento.UFf~ pero que seductor y único.-Pronuncia la jóven desconocida.
😉Así soy yo preciosa- Le guiña el ojo.
Dee... 😒 Déja de coquetear con las chicas. Ugh.- Heavy se cruza de brazos algo celoso y protestando.
La jóven desconocida se abanica con las manos y se desmaya por tanta sensualidad del mayor, Heavy se lanza a socorrerla aganchandoce, tóma su mano y sacudiendo el rostro de la jóven desconocida.Lo ves. Todas mueren por mí.😏-Sonrrie presumiendolo todo.-Hasta tú perra.-La chica misteriosa lo escucha y lo ve todo.
¡¡Dee!!...-Miró a su hermano y después le preguntó a la jóven-¿Estás bien?- Le pregunta Heavy esperando a que reaccione, se quita su chaqueta y enrrollandola la coloca debajo de la cabeza de la jóven desnayada. Nuestra chica miateriosa no pudo aguantarce esta vez.
Jajajaja.😂Dee...te voy a raptar y violar.-Pronuncia la chica misteriosa con tono burlon y desafiante, luego continüa dirigiendoce a Heavy- Y Heavy....a tí también te violaría.
Cielos. 😏No aguantarías ni un rato. jaja- Presume Dee y Heavy le responde.
Awantaaaa. 😄Ni que fueras actris porno. jajaja
😏¿Estás seguro de eso, Dee?- La chica misteriosa lo desafia, y le responde a Heavy-😌 Tranquilo Heavy, seré gentil contigo, lo prometo.😉😘😊
ESTÁS LEYENDO
Un vida en Rusia(My Metal Family fic)
FanfictionBuenos días a todos los usuarios de Wattpad. Les traigo mi promesa, ¿se acuerdan de aquella promesa que hice, la de crear un fic de My Metal Family y Sally? Bueno, pues aquí está, no he faltado a la promesa, claro que, cabe aclarar que lamentablemen...