A Pasado cuatro meses desde aquel beso robado de la boca de Dee por parte de Heavy minutos antes de que Victoria y Glam regresaran de sus compras. La cena de esa noche fue silenciosa, pero entre Heavy y Dee no pudieron evitar dedicarce algunas que otras miraditas cuando sus padres miraban a otra parte o a sus propios platos.FLASH BACK
Victoria, la cena está lista.- Decía Glam con la cabeza asomada en la puerta del garage.
En un minuto voy Glam.
Esta bien cariño.-Glam se retira.
La mujer se limpia con sus trapos los restos de aceite, soltando el trapo, se dirige a la casa para subir la escalera y lavarce las manos en el fregadero del baño.
Al salir del baño golpea la puerta de Heavy con el hüeco del puño cerrado de forma un poquitito brusca encaso de que él estuviera con auriculares puestos.¡HEAVY!¡Es hora de cenar, lava tus manos y baja a la sala!
Heavy al escuchar los golpes secos y la voz de su madre se asusta un poquito, y háce que salga de sus pensamientos al mundo real -De acuerdo ma.
Todos reunidos en la mesa, Dee y Heavy no mencionan ni una palabra, pero sus miradas dirigidas el uno al otro, lo dicen todo. Victoria solo ve un catálogo de motos y repuestos en descuento.
Glam cada tanto le dá una ojeada a un libro de alguna receta o algo de su interes.
Pero los muchachos..ooh, ellos se comen a traves de sus miradas, como prendiendoce fuego con solo verce y recordando el beso entre los dos.
Luego de la cena, a Heavy se le pidió lavar los trastes (platos e utencillos de cocina).Heavy, tu lavaras los trastes esta vez. Tu hermano debe estudiar.- Menciona Glam.
Yo lo ayudo.
Creí que necesitabas destacar cerebrito.- En tono burlón, Victoria le mira a Dee.
No me molesta ayudar, mamá- Dee se traía algo en mente, pero, ¿qué?, Dee no es de ofrecerce así de fácil.
Esta bien Victoria, déja que le ayude, si él díce que no le molesta y tiene tiempo, supongo que no hay problema en ello.
Bien, adelante, yo iré de vuelta al garage.
Victoria y Glam se ocuparon solo de de ellos mismos, no sospechaban nada.
Dee y Heavy estaban solos en la cocina, Heavy fregaba y enjuagaba, Dee secaba y guardaba, pero él vigilaba minuciosamente que nadie viniese, se colocó detrás de Heavy y comenzó a besar su cuello, estimulando al pelorrojo.Dee...harás que se me caigan los platos.-Heavy se estremecía, le gustaba.
Sshh..solo disfruta. Será corto, lo prometo.- Menciona Dee en susurros y muy seductoramente.
Algunas caricias y besos hacian que Heavy soltara algún que otro gemido, que se aogaban por la mano de Dee que tapaba su boca, mientras la otra ...jugueteaba bajo las prendas entre las piernas de Heavy, así estubieron media hora hasta que Heavy se corrió, luego, escucharon unos pasos y ambos se volvieron a sus puestos disimulando el acto, Dee se había apresurado e ingeniado para evitar que el fluido de Heavy manchara los Jeans del menor, así no se notaría nada extraño.
Minutos después, cada quién se fue a su respectivo cuarto, los chicos ya se habían aceado, lavado sus dientes, Victoria se duchó antes de ir a dormir y entre los hermanos, huvo un intercambio de textos de dos minutos y medio sobre su pecaminosa aventura de esa noche en la cocina y el úrto del beso de la tarde, algo así como un mano a mano por parte de Dee.
Mensaje recibido de Heavy
¿Qué fue eso en la cocina?
Mensaje de Dee
Solo fue una rebancha. 😏
Y así continuaron.
Fin flash backDasha trataba de localizar a Dee, pero él no tenía interes, era una chica linda, solo que, jamás pensaron que la cosa, no duraria, o más bien sí, al menos él si lo sabía, ella seguía ilucionada.
[...]
En una salida del colegio sin darce cuenta, Dasha consigue dar con Dee, pero èl no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Un vida en Rusia(My Metal Family fic)
FanfictionBuenos días a todos los usuarios de Wattpad. Les traigo mi promesa, ¿se acuerdan de aquella promesa que hice, la de crear un fic de My Metal Family y Sally? Bueno, pues aquí está, no he faltado a la promesa, claro que, cabe aclarar que lamentablemen...