_Heavy, antes que nada, lo siento, te traje magdalenas con nutella, tus favoritas, y un vaso de leche caliente con té de manzanilla, ten, bébe ant...-Interrumpido por Heavy._Ya Dee, no necesitas fingir.- Expresa con un puchero y un muy notorio ceño fruncido.- ¿A qué viniste?
-Evidentemente, Heavy no es tonto-_Como te dije, vine a disculparme, no voy a mentir, creí que estabas...-interrumpido nuevamente.
_¿Que estaba rebisando tu teléfono? No seas credulo, yo no hago esas cosas, seré curioso e inquieto pero jamás fisgoneo en lo ajeno.😒-Responde con sorna.
_Veo que me atrapaste. ¿Qué quieres que te explique?- Dee se percata de a dónde quiere llegar Heavy y sin más preambulos indaga.
_¿Sobre qué?- Pregunta Heavy como no queriendo háblar del tema pero a la vez desea hacerlo, si no fuece por que la persona de quién se trata todo, es Dasha.
_Sobre qué más, sobre Dasha tonto.- Dice Dee rodando sus ojos y supirando.
_No me interesa lo que hagas con tus mujeres y mucho menos con ella.-Expresa Heavy con asco en sus palabras, como vomitando una colera de sentimientos por la boca.
_Heavy, hace unos minutos te oí sollozar y maldecirla, no solo a ella sino que también a mí....-Dice y espera pacientemente.
_-Las lágrimas no tardan en aparecer en los ojos verdosos de Heavy- 😢 No me interesa, Dee.-Trata de evadir, pero no le sale tan bien como lo hace Dee, inmediatamente, un nudo se hace aparecer en la garganta de Heavy, haciendo que su voz se escuche temblorosa y entre cortada.
_-Dee toma el rostro de Heavy con su mano derecha, levantandola un poco para ver sus ojos verdosos que estaban cristalizados por las lágrimas, y con su mano izquierda secaba las mismas.- ¿Qué te molesta de ella?
_Nada, no es nada- Miente, pero su mirada lo delata.
_No finjas, dílo de una vez, ¿qué es lo que te molesta de Dasha?
_-Heavy intenta morderce la lengua para no hablar del tema, pero su impulso le gana, con voz temblorsa esboza su primera opinión.- No me agrada, no es una chica para tí.
_😏Y según tu criterio, ¿cómo tendría que ser ella? ¿O cómo quién?- Dee sabe muy bien que son celos, pero juega con Heavy un rato.
_No me agrada. ¿Ok? Es más...😣la odio.-Se le escapa la última frace con sorna sin darse cuenta hasta que ya era demaciado tarde.
_Heavy, sabes a la perfección que soy mujeriego, muchas chicas de mi edad, e incluso mayores y menores a mí, han estado conmigo en la intimidad, eso no es ninguna novedad.
Son mis pasatiempos y mis descargas apetito...-interrumpido por la furia de Heavy._¡¡¿Y YO QUÉ SOY PARA TÍ?!!😧¿También soy un pasatiempo?¡¡Contesta maldita sea!!😣
_Heavy, tu no fuiste un pasatiempo, lo hisimos, sí, obviamente que sí, varias veces, también, pero no confundas, ambos sabíamos que esto iba a pasar.-Ante la ira de Heavy, Dee termina con la cólera de palabras y sentimientos sin sentido, para dar paso a la realidad. Aún que un tanto dolorosa, pero necesaria.
_No eres justo 💔- Heavy llora.
-Suspira-_ Heavy, ya no llores, y deja que te de mis disculpas-Dee se acerca más, besa castamente la frente de Heavy, y lo acaricia con delicadeza.- Y para demostrarte que digo la verdad, voy a hacerte algo que te gustará.- Menciona esto último en susurros, con una mirada diabolica y perversa.
Sin más vueltas, Dee termina besando a Heavy.
Heavy se deja llevar por un momento, pero se aparta solo un poco._Dee, no creo que sea el monto, podrían descubrirnos.-Menciona Heavy con preocupación y aún molesto.
_Glam y Victoria saliron a la tienda, tardarán un par de horas y media como mucho, tiempo suficiente para darte una buena dosis de placer.-Dice con sensualidad, a tiempo que desajusta sus pantalones y los de Heavy.
_¿Cómo sabes que tardarán tanto tiempo?- Pregunta nervioso y asustado.
_Porque papá me lo mencionó antes de que se fueran. ¿Porqué creés que estoy aquí?- Sigue besando los labios de su hermano menor mientras sus manos recorren el cuerpo de Heavy tan deseosamente.
Heavy suelta jadeos y algunos gemidos y suspiros, a pesar de que estaban solos en la casa, y que estaba deseoso de que Dee lo tomara otra vez, Heavy aún seguía molesto con Dee.
Heavy recorre el cuerpo de Dee con sus manos, en sumente, transcitan pensamientos y sentimientos encontrados, mientras que en la mente de Dee son todos perversos y lascivos, llenos de deseos obcenos y lujuriosos.
ESTÁS LEYENDO
Un vida en Rusia(My Metal Family fic)
FanfictionBuenos días a todos los usuarios de Wattpad. Les traigo mi promesa, ¿se acuerdan de aquella promesa que hice, la de crear un fic de My Metal Family y Sally? Bueno, pues aquí está, no he faltado a la promesa, claro que, cabe aclarar que lamentablemen...