Menciona Dee seductoramente-_Porque papá me lo mencionó antes de que se fueran. ¿Porqué creés que estoy aquí?- Sigue besando los labios de su hermano menor mientras sus manos recorren el cuerpo de Heavy tan deseosamente.Heavy suelta jadeos y algunos gemidos y suspiros, a pesar de que estaban solos en la casa, y que estaba deseoso de que Dee lo tomara otra vez, Heavy aún seguía molesto con Dee.
Heavy recorre el cuerpo de Dee con sus manos, en sumente, transcitan pensamientos y sentimientos encontrados, mientras que en la mente de Dee son todos perversos y lascivos, llenos de deseos obcenos y lujuriosos.Dee....no..para. -Menciona Heavy con un furioso y secante no, mietras que aleja con un poco de brusquedad al mayor.
¿Y ahora que sucede Heavy?-Menciona Dee volteando los ojos hacia arriba para luego volver a ver fijo a su hermano menor- Ivamos tan bien con este frenecí, ¿porqué nos detenemos?.
Solo no tengo ganas de intimar, realmento no es buen momento para..-Interrumpido por Dee.
¿Tener sexo?- Dee levanta una de sus cejas luego de inalar y exalar profundo aire suelta con algo de pesadez- Vine aquí para ofrecerte una sincera disculpa, y sí, en verdad deseaba tener sexo contigo otra vez, pero estoy de acuerdo contigo al decir que no es un buen momento para el placer sádico que solemos tener. Iré al punto. Tú y yo solo tenemos sexo, por gozo, no porque haya algo especial, duele, lo sé, y también reconozco que estamos haciendo mal, quizás yo sea bisexual o quizás no, realmente no lo sé, por otra parte, tu sabrás bien que orientación sexual sientas más a gusto.-Heavy sentia que le estrugian el alma, pero en parte se daba cuenta de que Dee tiene razón en lo que le está hablando. Dee continua su explicación, pero no por mucho, puesto que Heavy ya está dando por hecho de que, no podrá ir más lejos.- Dasha al igual que otras chicas..
Esta bien, Dee, no es necesario que prosigas, lo entiendo. -Una mueca de enfado se háce precente en el rostro de Heavy, seguido de una muy frustrada, Dee sucumbe ante ella.
Heavy.....yo.. lo siento. Jamás planee esto, jamás quice que esto fuera más lejos...me siento terrible, creéme que ..que yo..
Dee ...-Expresa Heavy con una voz tan temblorosa pero pasiva mientras le dedica a su hermano una sincera sonriza cálida y llena de amor- Esta bien, te perdono, Dasha o cualquier otra chica tienen todo el derecho de estar juntos y disfrutarce. De todos modos tenés razón al decirme que..nosotros..-A Heavy se le háce difícil terminar su oración..pero Dee entiende a la perfección y lo abraza.
Gracias, Heavy, no necesitas decir más, con eso me basta para saber que no a cambiado mucho nuestra relación.-Heavy corresponde al abrazo de Dee, y se calma al sentir su calor, su aroma, y su respiración.
No pasó ninguna intimidad en ese momento, solo un calido abrazo reconfortante que dejaba en claro toda la situación, la discusión y los celos, quedaron en el olvido.
Los padres de los chicos llegaron, Dee ya había bajado y yacía sentado en el sofá leyendo y estudiando, mientras que Heavy en su cuerto, consumía lo poco de la merienda que Dee le había dedicado con tanto amor solo para él.
Pero que él lo disfrutaba como un tan dedicado aprecio hacia tan bello gesto de Dee.
Victoria parecía cansada, se tiró con relajación y pesadez en el sillón donde estaba Dee, y Glam solo entró las proviciones a la casa, los repuestos de la moto de Victoria quedaron en su auto, ya que ella le expresó antes de bajar que lo haría ella misma y que no se preocupara por ello.Aafff- Protestaba Victoria- ¿Qué háces cerebrito?
Estudiando, mamá, debo estar siempre un paso adelante del resto, si quiero salir de ese lugar y llegar a tener mi vida en algún futuro sercano.- Expresaba Dee con serenidad y muy concentrado en su deber.
Bien..sigue así.-Rueda los ojos y mira al suelo- ¿Dónde está Heavy?-Pregunta mirandolo nuevamente mietras arquea una ceja.
Arriba, en su cuerto ma, terminando su merienda.-Dee sabe que Heavy minutos antes de que él se pusiera de pie para salir del cuarto y bajar, lo tomó por sorpresa y robó un beso de Dee, como último reclamo de esos suaves y tan deseados labios, Dee expresa una mueca tenue de calides, donde casi no se distingue su sonreir, y apenas muerde su labio inferior, claro que, esto pasó antes de que papá y mamá llegaran así que es solo un recuerdo que solo Dee y Heavy sabran en secreto una vez más. Interrumpiendo el pensamiento y recuerdo de Dee sobre aquel dulce beso de Heavy, una voz se háce oír detrás de él.
Dee, entiendo que estés ocupado, necesito de tu ayuda en la cocina, si no es mucha molestia.- Menciona Glam.
Claro. Voy enceguida.-Dee cierra su libro y en el mismo instante en que él se pone de pié, Victoria háce el mismo gesto.
Yo también me voy, estaré en el garage reparando mi moto, me llevaré unas cervezas. Glam, avisame cuando la cena esté, tardaré muchas horas para cambiar las partes dañadas por las nuevas y le haré cambio de aceite.
Como desees querida, te hablaré luego.
Ambos adultos se besan y se separan a sus respectivos labores.
Dee y Glam en la cocina se ocupan de la cena y de organizar las compras en los estantes.
Victoria en el garage, desarma, limpia, retifica, cambia las partes dañadas de la moto a su total libertad mientras bebe sus heladas cervezas sin alcohol.
Y en un cuarto, allí en la segunda planta de la casa, Heavy toca sus labios con los ojos cerrados, recostado en la cama, y con una sonriza serena. Seguirán siendo hermanos, sus relaciones seguirán después de eso. Pero Heavy, a pesar de la reciente charla que obviamente la entendió, aún gusta de poder sentir esos labios tan irresistibles.
ESTÁS LEYENDO
Un vida en Rusia(My Metal Family fic)
FanfictionBuenos días a todos los usuarios de Wattpad. Les traigo mi promesa, ¿se acuerdan de aquella promesa que hice, la de crear un fic de My Metal Family y Sally? Bueno, pues aquí está, no he faltado a la promesa, claro que, cabe aclarar que lamentablemen...