00 (Editado)

2.3K 148 22
                                    

NUMERO DESCONOCIDO

Ey wacho, estas detenido por el robo se mi corazón.

Hola, ehm perdón.

¿Quién sos?

Me tenés loco desde hace años nene.

Emn, Gracias?

Pero me gustaría

saber Tu nombre.

No te puedo decir aún, pero capaz y algún día te lo digo.

Deja de hacerte el

misterioso me

estresa, la próxima ni

te respondo

Manuel ya estaba perdiendo la paciencia que tenía, no le gustaba que persona que él no conocía le escriban y además súper temprano, muy a penas y respondía los mensajes de sus mejores amigos.

- Ey manu por que traes esa cara. - llega Valentín junto a él.

-Es la misma cara que traigo todo los días- le dice guardando su celular en el bolsillo

-uhh alguien se levantó de mal humor hoy- dice valen viendo cómo se acercan Mateo y Dani riendo.

-Que hacen perris, gracias por esperarme - dice sarcástico Mateo- acá el único buen amigo es Danilo.

- Mateo todos sabemos que tardas peor que pendeja cuando te arreglas- dice Valen- y eso que es solo para venir al cole.

- Eso es mentira, ustedes solo no querían esperarme.

Y así estuvieron hasta que sonó la sirena de entrada.

》》》》》》》》》》》》》》》》

Manuel estaba concentrando atendiendo todo lo que el profe de matemáticas iba diciendo, y anotando cosas para no olvidar. A su lado estaba sentado Valentín que trataba de no quedarse dormido, Mateo y Dani estaban más hacia el fondo a tres filas de ellos.

los cuatros son amigos desde que eran chiquitos este es su último año de colegio.

Él estaba concentrado haciendo un ejercicio cuando siente que su celu vibra, trata de mirar quien era, sin que el profesor lo pillara.

1 Nuevo mensaje Número desconocido

Estas muy guapo hoy y más cuando este súper concentrado

tratando de hacer un ejercicio de mate, no puedo parar de mirarte.

Manuel levanta la mirada tratando de investigar quién era el acosador de los mensajes, porque por lo visto era uno de sus estúpidos compañeros.

-Uhh Manu tiene un admirador- dice Valen mirando lo que decía el mensaje-Re chismoso

- Deja de ser chismoso Valen- dice manu guardando su celular.

- Desde cuando te envía los mensajes? ¿Ya sospechas de alguien? Podemos investigar.

- Ya te dije que dejes de ser chismoso, la verdad no me interesa- dice indiferente

Sonó la campana indicando que era hora del receso.

-Nos vamos a la banca de siempre- dice Mateo rodeando el hombro de Manu -

Se acerca a ellos Marcos un compañero

- Hola Manu puedo hablar contigo un rato- Mateo pone mala cara y aprieta un poco el hombro de Manu.

- Sí que paso- dice tratando de ser amable.

- solo quería preguntarte por los ejercicios de matemáticas - dijo mirado incómodo por cómo le miraba Mateo - pero si tu novio no quiere no pienso molestar.

- Teo no es mi novio y no tengo problema para explicar lo que no entiendes- cuando dijo todo eso dejo de sentir el brazo de Mateo en su hombro se dio la vuelta para mirarlo ya estaba yendo detrás de Dani. - mañana en la hora libre te enseño en la bicicleta, nos vemos- dijo apurado y un poco preocupado por Teo.

-Eu crees que Marcos sea tu admirador? - dice Valentín yendo detrás de Manu

- No me interesa eso ahora creo que Teo está enojado conmigo

- ¿crees? Yo creo que sí lo está.

- pero no sé por qué está enojado solo dije la verdad, no somos Novios, somos amigos-

Es un secreto a voces que Mateo Palacios está muerto de amor por Manuel. Pero como Manu es tan distraído no se da cuenta de nada.

- Hasta a mí me dolió eso Manucho- dice valen llegando y sentándose a lado de Dani, por lo que Manu tendría que sentarse a lado de Mateo que estaba mirando su celular sin prestar atención de nada.

《《《《《《《《《《《《《《《《

Espero que les guste.

All the love.

No se que ~Trueplik, Wosani~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora