09 (Editado)

1.1K 100 27
                                    

MESES DESPUÉS

-Manuel necesito ayuda urgente- dice Valentín desde el otro lado de la línea.

-Dios Valentín son las 1 de la mañana. - dice Manuel frotándose los ojos.

- Lo siento amigo sé que tus horas de dormir son sagrados, pero esto es muy urgente. Estoy que lloro.

- ya qué, ya estoy despierto, que te hace llamarme a esta hora?

- Dani me invitó a cenar en su casa con su Familia.

- y no le veo lo malo a eso, te conocen de hace años.

- Si, pero me quiere presentar como su novio, siempre fui a cenas con ellos, pero como amigo de Dani, todos hemos ido. Pero esto es grande y estarán sus hermanos, estoy muy nervioso. Que dirá Mirta cuando sepa que su hijo está de novio con un desastre, y no con una bella mujer como ella quería.

-Me sorprende que la familia de Daniel aún no sepa sobre ustedes, pero Val deja de pensar en cosas negativas. La familia Ribba te ama, y si Dani cree que es momento para decirle a su familia que son Novios, Está súper bien. Tu familia Ya sabe sobre Dani y lo tomaron excelente. Piensa que va a pasar lo mismo.

- si lo sé, que dijeron tu familia cuando le dijiste que salías con Mateo?

- Papá había apostado con Pedro sobre quien le pide a quien para ser novios. Y como Mateo fue el que me pidió, papá perdió la apuesta, por eso estuvo un poco enfadado. Pero después Mamá lo tomó súper bien que dijo que siempre supo que íbamos a terminar juntos.

- sé que estoy haciendo un drama por nada, pero no quiero decepcionar a la familia de Dani. Sé que Dani merece estar con alguien mejor que solo conmigo.

-Valentín si vuelvo a escuchar decir eso de nuevo te juro que me voy ahora a tu casa solo para darte una tremenda piña. No sé cómo no ves lo bien que le haces a Dani. No hay nadie mejor que vos te lo aseguro.

- Te amo Manu, no sé qué haría sin vos.- dijo Valentín, Manuel le respondió un -yo también te amo amigo- y cortaron la llamada.

.

.

.

.

Esa noche Fue la cena Valentín estaba súper nervioso. Fue a la casa de Dani y se sentía diferente, No sabía si solo era Imaginación suya.

Al tocar el timbre de la casa de su novio sentía sus Manos sudar, La que le Abrió fue Mirta la madre de Dani, que le recibió con un abrazo fuerte y le dijo que Daniel se encontraba en su habitación. Valentín subió junto a él y toco la puerta.

-Estas nervioso- es lo primero que dice Dani al ver la cara de su novio. - Que pasa Guapo.

- solo no sé cómo sentirme ante la reacción de tu familia- dice Valentín entrando a la habitación de Dani y lo abraza

-Mi amor solo quiero que sepas que te amo y sea cual sea la reacción de mi familia no cambia nada. Sos lo más importante en mi vida ahora mismo.

-Te amo- dice Valentín ya un poco más tranquilo.

.

.

.

A la hora de la cena la madre de Dani los llamo para que bajen al bajar ya estaban todos sentados. La cena transcurrió normal hablando de cosas del trabajo de la escuela, Valen se comenzó a sudar cuando Dani agarró su mano, había llegado el momento.

-Familia quisiera hablar con ustedes- dice Dani captando la atención de todos. - Hace 8 meses estoy saliendo con alguien que me cambio para mejor, hace de mis días más felices, Está para mí en mis buenos y malos momentos sostenido me todo el tiempo. Realmente lo amo más y quiero compartir con ustedes quien es el causante de eso. - Dice mirando la cara de todos, Su madre estaba enternecida, su padre serio, Sus hermanas sorprendidas. Y Valen estaba con los ojos llorosos. - Valentín Oliva dejo de ser solo un amigo para mí, para pasar a ser una de las personas más importantes, el mejor novio que puede existir en el mundo.

-Estoy muy molesta. -Dice la mamá de Dani. Todos lo miraron sorprendidos. - En serio Daniel no lo puedo creer. - dijo parándose de la mesa.

-Ma - trata de hablar Dani.

- No Daniel Ribba- lo calla de nuevo, Valentín y Daniel estaban blanco del susto. - En serio no puedo creer que esta barbaridad, 8 meses juntos y ahora me vienen a decir? Te amo hijo con todo mi corazón, pero enserio estoy dolida. ¿Por qué tardaron tanto en decir? ¿No me tienes la confianza suficiente?

-lo siento Mamá, siempre quisimos decir, pero tuvimos miedo. De cómo iban a reaccionar ante esto- dice bajando la mirada.

-A Valentín lo amo como un Hijo más, y saber que él es el dueño de las sonrisas de mi hijo me llena el corazón. ¿Cómo iba a reaccionar ante eso, Mal? Claro que no si lo único que quiero es que mis hijos sean felices. - dice yendo a abrazar a la pareja. - Felicidades por su relación y Valentín bienvenido oficialmente a la familia.

Todos fueron a felicitar a la pareja, realmente salió mejor de lo que esperaban, así que estaban súper felices.

No se que ~Trueplik, Wosani~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora