Comenzaron los exámenes finales para los 4 chicos, el más estresado Era Manuel, Mateo iba a "estudiar" con él, pero cuando Manu ponía a leer lo que tendría que estudiar Mateo lo distraía de cualquier forma.
Dándole besos, abrazándolo, preguntando cualquier cosa y terminar en una conversación totalmente diferente. En fin, terminaban haciendo cualquier cosa menos estudiar.
-Mateo por favor quiero estudiar.
- Pero Amooor. ¿Ya te sabes eso para que vas a volver a estudiar? - dijo tratando de besar a Manuel
-Teo, amor no. Si seguís así cada uno va a estudiar en su casa.
- Bueno, bueno me comporto. - Dice agarrando su libro "leyendo" lo que tiene que estudiar.
Pero Manuel lo conocía tan bien que contó hasta 15 y Mateo ya estaba tratando de hacer otra cosa menos leer.
- Amor te propongo algo. - Dice Mateo
- Bueno está bien. - dice dejando de leer.
- Vos me haces una pregunta con respecto a lo que va a salir en el examen. Si respondo bien vos te quitas una prenda. Si respondo mal yo me quito una prenda.
- Amor los dos sabemos que eso no va terminar bien. Pero acepto.
Y así estuvieron jugando, Mateo haciendo el esfuerzo de responder bien las preguntas para ver a su chico sin ropa. Por otro lado, Manuel estaba muy sorprendido, ya que Mateo parece no darles importancia a las clases y odia leer, pero acá le demuestra que si sabe y solo se hace del desinteresado.
A medida que iban avanzando con las preguntas ellos iban quedando ya sin ninguna prenda. Y ya no se concentraban en nada así que Mateo tiro algún lado los libros y se abalanzó encima de su novio.
Una cosa llego a la otra y tuvieron una noche agitada y Bonita.
(...)
-Amor, Amor no vas a creer cuanto quite en la prueba- es lo que Mateo grita mientras que se va acercando hacia Valen, Dani y Manuel. Fue el último en salir por que la profesora lo había mando llamar.
- Mate no me diga que has reprobado? - Dice Manuel
-Qué poca fe me tienes- Dice haciendo un puchero.
- Bueno como te ha mandado llamar la Profesora no creo que sea nada bueno.
- Bueno Esa vieja chota me mandó llamar por que le sorprendió la nota que saqué y me preguntó si yo copié el examen, otra que me tiene poca fe. -dice indignado-
- Ya fue, cuanto sacaste para que nadie crea que sacaste esa nota. - Dice Valentín
- Me saqué un 9 me equivoqué en 2 preguntas nada más.
- Quee Mateo quitando un 9, será este el fin del mundo? - Dice Daniel exagerando.
- Ja ja sí que payaso.
-oh mi amor eso es bueno. - dice Manuel abrazando A Mateo.
- Ya cuéntanos cómo pudiste hacer para que nadie te descubra copiando- Dice Valentín.
-Yo no copie, lo que pasa es que tengo al mejor profe del mundo- Dice Mateo dándole una mirada pícara a Manuel, mientras este se ponía rojo.
- Ahora ya ni quiero saber qué fue lo que hizo Manu para que Teo se ponga a estudiar. - dice Dani
(...)
Manuel estaba súper nervioso y no sabía si ésta decisión que estaba tomando era muy apresurado o no, pero la verdad es que lo quería y mucho. Su Novio iba a estar de cumpleaños en unos pocos días. Así que con Valentín y Dani se estaban encargando de hacer una fiesta no muy grande solo entre amigos muy cercanos. Ya que su bebé ya iba a cumplir 18 años y eso no se podría quedar así nada más.
Además, que tenía que buscar su súper regalo y más la fiesta y hacerlo todo a escondidas sin que Mateo sospeché, Gracias al cielo tenía a Valentín y Daniel que lo ayudaban bastante. Por qué él no podía hacer mucho ya que con Mateo eran como uña y mugre.
-Valentín quiero que sea un lugar lindo, puede ser amplio, pero no exagerado. La decoración no importa yo iré viendo Eso después, porfa madame la foto de lo que vas encontrando, pero después de las 10 porque Mateo se va a esa hora a su casa, ¿pero si se queda a dormir yo te aviso sí? - espera a que Valentín le conteste- Euu Valen sigues ahí. - dice ya que el otro no le dice nada.
- Si, solo estaba esperando que dejes de hablar, ¿dios cómo es que te sigo aguantando?
- por qué me amas lo sé
- Bueno Bueno, ya me dijiste todo eso hace rato yo solo te llamaba para preguntarte si ya has hablado con tus padres. -
- Todavía no, cuando esté todo listo ahí recién lo voy a comentar.
- Bueno amigo, suerte. Mañana saldré con Dani para ver todo lo que me pediste. También Dani ya habló con los chicos sobre la fiesta ya están confirmando.
- Dios son los mejores, Los amo.
- Chao nos vemos. También los amamos, aunque eso suene muy cursi.
ESTÁS LEYENDO
No se que ~Trueplik, Wosani~
FanficMateo gusta de Manuel desde hace tiempo y decide enviarle mensaje desde un numero Nuevo. publicado el 17/02 terminado el 10/04 Editado 1/07