.- Es tu turno Mateo- decía un Manuel muy dormido. Realmente estaba muy cansado - Dale amor levante.
Mateo más dormido que despierto se levantó, fue la cocina preparó el bibe y fue hasta la cuna de su hijo.
Si tenían un hijo, Agustín Vainstein Palacios. Hace 2 meses que se ha unido la familia. Después de tanto pensar y conseguir una mejor casa con su Esposo decidieron que ya es tiempo de formar una familia.
Fueron al hogar de adopción, y quedaron encantado con el pequeño Agos, como le decían de cariño, El pequeño solo tenía 2 meses de edad cuando lo adoptaron.
-Hola mi amor, que pasa? Tienes hambre- Decía Mateo mientras lo agarraba de la cuna de su hijo, sentándose en la cama.
Agos seguía durmiendo con ellos porque aún tenían miedo de dejarlo solo en su cuarto.
El pequeño comenzó a tomar su bibe, eran las 5 de la mañana, Mateo estaba aun con sueño. Pero no se quejaba, Agustín era una de las mejores cosas que le había pasado, además de casarse con el Amor de su vida.
No fue fácil, en casi 8 años juntos 5 años de novios y 3 casados, tuvieron altos y bajos, pero nada que no se podía arreglar con una buena charla, Eso era lo que más amaba de estar con Manuel. Este no iba a dejar que se acabe el día sin haber arreglado alguna discusión que tuvieron.
Mateo miró a su niño que ya se había quedado dormido y lo acostó a lado de su esposo, sabía que lo estaba malcriado haciéndolo dormir con ellos en la cama.
(...)
Manuel bajo a hacer el desayuno, siempre lo hacía. Por qué su Esposo ni Agua sabía hervir.
Cuando ya estaba por terminar de cocinar, Mateo bajó con Agustín en brazos.
-Buen día mi amor - Dice Mateo dando un beso a Manu y sentando a Agos en el porta bebés.
- Buenos días Cielo, Buenos días pequeño de papá- dice llenado de besos al bebé.
-Qué hora tienes que ir hoy a la editorial? - pregunta Mateo poniendo la mesa para que puedan desayunar.
- Hoy solo tengo que ir a la mañana y luego estoy libre, salgo como para el medio día- dice sirviendo el desayuno- ¿puedes quedarte con Agos verdad?
-Sí, papá ya sabe que cuando tú tienes trabajo de mañana yo solo voy de tarde.
Manuel se recibió en la universidad. Licenciado en Literatura. Él tenía su propia editorial, estaba en crecimiento. Pero le iba bastante bien. Y Mateo trabajaba de productor en el sello discográfico de su padre.
A los dos le iba bastante bien, y trataban en lo posible manejar bien su tiempo para no dejar a su hijo con alguna niñera o algo.
-Valen y Dani vienen hoy de noche para ver a Agos. - Avisa Mateo.
-Está bien voy a pasar por el Marquet cuando vuelva el trabajo entonces.
Mateo recogió los platos sucios y Manuel fue a prepararse para ir a su trabajo.
(...)
4 años después
- Papá, Papi- Decía un Agustín bastante despierto para ser las 6 de la mañana- Es Hoy, es Hoy-se escuchaba una voz bastante chillona.
La emoción de Agos se debe a que hoy empieza su primer día en la guardería, iría a Kínder 1, Decidieron mandarle ya a la guardería porque el pequeño que estaba por cumplir 4 años Era un pequeño Genio. Que se aburría bastante en casa.
Mateo decía que iba a ser igual de inteligente que su padre, Agustín con tan solo 3 años ya sabe hablar muy bien, le gusta hacer las cosas por sí solo,
según Agustín ya no era un bebé, como lo era su primo Benji, Hijo de Valen y Dani.
- Pequeño, aún es temprano. - Dice Manuel. - ven vamos a acostarnos un poco más. - Esa noche durmieron un poco tarde por que el niño de lo emocionado que estaba no podía ni dormir.
-Pero papá ya es hora. - Decía subiendo encima de Mateo. - Papi Teo Arriba. - Manuel resignado y conociendo bastante bien a su hijo, no iba a dejar que sus padres volvieran a dormir. se levantó y dejó que su hijo despierte a Mateo que el sí tenía un sueño pesado.
Manuel entró a Ducharse, al estar listo. fue a buscar la ropa de su hijo.
- Agustín al baño. - Dijo y el pequeño ya estaba corriendo al baño.
No era por nada, pero su hijo era el ser más hermoso que había visto, y no por ser su hijo, pero el pequeño era muy tierno, y cada que salían al parque o algún lado los elogios no faltaba.
- Papá Manu ya estoy. - dice el pequeño Agos, bajando la escalera. - Puedo comer cereales de colores?
- Sabes que tienes que comer saludable. - dice dejando un bol de frutas, jugo de naranja.
- Papi Teo me da cereales de fruta. - dice y luego se tapa la boca. - oh oh eso era un secreto
- Pero papi Teo sabe que no debes comer muchos dulces.
- No te enojes con papi, yo lo pedí. - dice comiendo su fruta.
-Buenos días a mis personas favoritas- dice Mateo entrando a la cocina.
- Papi hoy me voy a la Guarde- dice Agustín aplaudiendo
(...)
Llego la hora de llevar a la guardería, Mateo era el que manejaba, Manuel a su lado y Agustín en su sillita de atrás.
Llegaron y los ojitos azules de su hijo brillaba más de lo normal, bajaron y había dos profesoras esperando.
- Buenos días, Bienvenidos cuál es tu nombre pequeño. - Dice una profe.
- Hola me Llamo Agustín, pero me gusta que me digan Agos. - Dice el pequeño, agarrando la mochila de las manos de su papá. - Chao papi Teo, Chao papá Manu. - dice dándole un beso a cada uno y Entrando con la profe a la guardería.
-Nuestro bebé crece muy rápido- dice Manu Abrazando a su esposo. - Amor éstas llorando? - Dice al ver su cara.
- No claro que no solo me entro en el ojo un, mi bebé ya se va a al Kínder. - dice escondiendo su cabeza en el pecho de Manuel.
.
.
.
.
Agustín Vainstein Palacios. (AGOS)All the love M.
ESTÁS LEYENDO
No se que ~Trueplik, Wosani~
FanficMateo gusta de Manuel desde hace tiempo y decide enviarle mensaje desde un numero Nuevo. publicado el 17/02 terminado el 10/04 Editado 1/07