05 (Editado)

1.2K 123 40
                                    

Daniel iba echo furia a la casa de su mejor amigo.

-Que paso amigo? ¿Qué onda con esa cara? - dice Mateo al abrir la puerta de su casa

Dani realmente se sentía patético por querer llorar por eso.

- Amigo que pasa? -Volvió a preguntar-

- Hoy tenía una cita con Valentín. Y faltando una hora para encontrarnos me cancela, bueno está bien, seguro su mamá le mando hacer algo, pensé yo. Cuestión que fui a la plaza a caminar y lo veo con Eduardo en el café de la esquina.

- dice sintiendo sus ojos llorosos- Y no es que quiera ser dramático, pero qué harías si tu Novio te cancela para ir a verse con su ex?

Mateo no sabía que decir, no quería pensar que Valentín pudiera Engañar a Dani, pero ver a su mejor amigo llorando en sus brazos le rompía el corazón.

-ya fue amigo, llora lo que tengas que llorar, No vale la pena, si quieres podremos ir a agárrales a piñas a esos dos - dice acariciado a su amigo.

El celular de Daniel empieza a sonar

Llamada entrante

Amor❣

-Daniel dame tu celular- pide mateo tratando de agarrar el aparato

-No Mateo

- Que me des- dice agarrando y contestado la llamada

V: Hola Precio...

M: Maldito Hijo de puta, deja en paz a Dani, con qué cara te atreves a llamarlo como si nada.

V: ¿Mateo qué? ¿Qué paso de Dani? ¿Por qué dices eso? Donde está Dani

M: Ya te dije, déjalo en paz la concha de tu madre.

V: ¿Pero Mate que te pasa? ¿Puedes calmarte y decirme donde esta Daniel?

M: Él ya lo sabe todo.

Mateo corta la llamada.

-No debiste hablarle así- dice Dani ya dejando de llorar, se lo veía mejor

-El no debió hacer eso.

-Tendrá sus razones, capaz y no soy suficiente.

- Daniel Ribba, no quiero volver a escuchar esa palabra salir de tu boca- se tira encima de su mejor a abrazarlo.

Estuvieron jodiendo un rato hasta que escucharon el timbre, Mateo fue a ver quién era.

-Qué haces acá boludo. - Dice viendo a Valentín

-Mateo no sé qué te pasa? Quiero saber hice mal para que me trates así

- que hice mal dice el tarado, Hiciste llorar a mi mejor Amigo.

- pero por qué? Fue porque cancelé nuestra salida, tenía cosas que hacer, Estaba ocupado.

- Si cancelar a tu novio para ir con tu ex muy ocupado Valentín.

-Que? Pero que mierda, no es lo que parece.

- No me importa si es o no lo que parece, pero la próxima que mi Dani se vuelva a sentir insuficiente, te partiré toda esa cara y no me importa si eres mi amigo.

- Por favor déjame verlo- dice empujando a Mateo y entrando a la casa desesperado todo fue un mal entendido, y su bebé se sentía Mal por su culpa.

- ¿Precioso, podemos hablar? - Dice Valen mientras que se sentaba a lado de Dani.

- Ya fue Valentín. Esta todo claro

-No bebé, como que ya fue, esto es un mal entendido, odio que nos peleemos por algo así. - dice Valentín agarrando la cara de Dani para que lo mirará- Escúchame bien lo que te voy a decir, Te amo Daniel y no hay ningún segundo en donde yo piense en cambiarte por que no sos suficiente. Todo lo contrario, Te amo porque eres el único que me comprende, el que está en mis buenos y malos momentos, nunca me dejaste solo. Daniel Ribba eres el Puto amor de mi vida y no quiero que haya dudas.

Daniel agarra la cara de su novio y lo besa, entre lágrimas por todo lo que le dijo.

-Te amo Valentín, no puedo imaginarme un día que no esté a tu lado- y se vuelven a besar. Se separan por el ruido de alguien sonando la Nariz. Miran y ven a Mateo con un pañuelo llorando.

- Oh lo siento no quise interrumpir, ustedes sigan con lo suyo, yo iré a mi habitación a llorar por no tener una relación tan perfecta como la de ustedes.

-Eres un boludo Mateo- dice Dani recostando su cabeza en el pecho de su novio.

- Guapo, yo no quise cancelar nuestra salida hoy, pero Mamá me ocupó a la casa de Eduardo, sabes que Mi madre con su madre son buenas amigas- Va explicando Valentín mientras da besitos por toda la cara de Dani- Y salimos al café porque Edu me estaba contando sobre su nuevo novio. No me quejo porque también le hablé mucho de vos-

-Lo siento por ser un dramático.

Solo quiero que quede claro que te amo Guapo.

No se que ~Trueplik, Wosani~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora