Capítulo 4 - Catástrofe (parte I)

5 1 0
                                    

Jenny POV

Íbamos entrando en el edificio, cuando noté que se tensó, supe que se trataba de Joey. La charla que había tenido antes con él, había sido rara, pero me había gustado, me había dejado un sentimiento raro, algo que no creí que sentiría por alguien así; Tony era atractivo, y sus ojos eran poderosos, sinceramente me atraía, y espero que se quede en eso, en una atracción y no sé transforme en un gusto.

No me había dado cuenta de que llevaba tanto tiempo tomada de la mano de él, hasta que sentí el frío cuando me soltó, lo miré de inmediato: estaba tenso, y en sus ojos se veía ira, mucha ira.

- ¡Eh! - gritó tan fuerte que todo el mundo giró a verlo, pero estaba tan concentrado en Joey, que no le prestó atención a su entorno - ¡Quieto ahí! - advirtió.

Joey siguió su camino hacia Carolinne, se veía determinado, y avanzaba con prisa, cuando había llegado a ella, fue demasiado desafortunado para él: Tony ya estaba ahí, y cuando Joey llegó frente a ella, me di cuenta de cómo se tensaba, noté lo incómoda que estaba ella. ¿Qué tan malo les había hecho ese chico para que cause reacciones tan malas por parte de los dos hermanos? Mi conciencia me jugaba una mala pasada, y cuando me fijé en la escena, no podía creer lo que veía, todo estaba en silencio, notaba pánico en la mirada de los demás, y yo no supe que hacer, me quedé mirando a Tony, pero él estaba muy concentrado en Joey, lo sostenía del cuello de su chándal unos centímetros sobre el piso.

- ¡Pard! - le llamé, pero no me hizo caso.

Carolinne se acercó a mí lado.

- Déjalo - me dijo mientras colocaba una mano en mi hombro -. Lo conozco, no es Tony, lo perdimos - dijo con tranquilidad.

- ¿Cómo qué lo perdimos? - pregunté histérica.

Ella me dio una mirada de lástima, y se quedó mirando hacia el suelo; yo no entendía nada de lo que estaba sucediendo ni nada de lo que decían. Me quedé mirando la escena con impotencia; hasta que no aguanté más y me acerqué, en ese momento Tony se giró hacia mí, y me dio una mirada tan tétrica y terrorífica, que me quedé paralizada; en sus ojos se veía rabia y angustia, y a la vez, era una advertencia. Tony volvió a girar hacia Joey, quién estaba aún más aterrado que yo, cada vez la escena se veía peor, entre más la miraba, más pánico sentía.

¿Qué esconde este chico? ¿Por qué de repente se volvió tan agresivo? Me quedé mirando la espalda de Tony, hasta que, de un momento a otro, colapsó en el suelo, el silencio de la escena fue perturbado por el sonido de Tony cayendo fuerte y contundente en el suelo, el sonido de su caída hizo eco en el pasillo, yo me quedé inmóvil, mientras su hermana salía detrás de mí para ayudarlo. Joey salió corriendo hacia el lado opuesto de dónde yo estaba.

- Ven - dijo Carolinne, y su voz me sacó de mi ensoñación -, ayúdame a llevarlo a la enfermería, por favor - dijo.

Yo me acerqué, y me quedé mirando el rostro de Tony, una mueca de dolor se había quedado en su rostro, y sentí un poco de dolor al verlo así, me agaché, y rodeé su brazo izquierdo por sobre mis hombros, y lo levanté junto a Carolinne, y juntas lo llevamos a la enfermería. Cuando llegamos allí, aprovechamos que la enfermera no estaba, y lo acostamos en una camilla.

- Gracias - dijo cansada.

Cargar a Tony hasta aquí, había pedido más esfuerzo del que pensé, en especial cuando había que subir al segundo piso.

- No fue nada - afirmé. De hecho lo había hecho con mucho gusto, pues quería ayudarle, y pude hacerlo al menos trayéndolo hasta aquí.

- Deberías ir a clase - dijo ella -. Yo me encargaré de él - afirmó.

Deadly SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora