Hola gente ha pasado unos días desde que perdí mi laptop pero no importa eso, ya que voy a conseguir otra lap jaja esperó que les guste la nueva historia, y como he dicho en mis anteriores historias nuevas no se si el prólogo sea corto o largo pero se vera nos vemos al final.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 1
LA VERDAD
Sótano de la casa de Sergio
Sergio es como cualquier chico normal y toda la cosa lo que no sabe es que es adoptado por su madre llamada Verónica, ella le oculto eso desde que era un bebe y nunca se lo dirá, pero ya no sirve porque pronto se entera de la verdad.
Sergio: bueno con esto coloco esto y termino de limpiar el ático (sonríe el pero se le cae encima unas cajas y se riega los papeles) diablos! Ahora tengo que acomodar (empezó a acomodar los papeles)
Mientras acomodaba se fija en un documento con el nombre de adopción.
Sergio: adopción eh, parece que adopto un animal o algo revisaré (empezó a revisar y se nota cada vez mas pálido)
Nombre Sergio Martinez
Sergio: Ese es mi nombre! Adoptado en octubre de 1993 a 3 semanas de nacido, el 21 de ese año nació y adoptado el 7 de octubre de 1993 (termina de ver la verdad y mira los datos)
Hijo: Sergio Martinez.
Nombre original: Lincoln Mariel Loud
Madre: verónica martinez.
Padre: desconocido.
Familia origen: Mariel Loud
Madre: Rita Mariel Loud.
Padre: Lynn Mariel Loud Señor.
Hermanas mayores: Lori, Leni, Luna, Luan y Lynn.
Hermanos trillisos: Linka Mariel Loud y Lala Mariel Loud
Hermanas menores desconocido.
Nota: oculte el documento para no enterarse de sus origines hasta los 18 años edad en su país y a los 15 en su país de origen, en dado caso de querer saber su origen enseñele el documento.
Después de ver sus documentos, revisa su pelo y se rasca mucho y es albino, siempre su madre le dijo que su pelo blanco era de enfermedad y lo teñían para no verse albino, pero es su pelo original el esta molesto triste y decepcionado de su madre de ocultarle la verdad se fue a desteñir el pelo y después de unos minutos estaba desteñido un pelo blanco como la nieve, muy blanca aun no llegaba su *madre* cuando ella llegue la dirá la verdad de todas formas.
Horas mas tarde
El espero todo el día y no hizo nada mas estaba muy enojado cuando llega su madre lo mira serio y ve el desastre se enoja.
Verónica: maldito mocoso porque no hicisteis los deberes de la casa! (Exclama enojada)
Sergio: quieres saber porque señora Martinez! (Exclama de la misma forma asustando a la mujer)
Verónica: deja de decir eso niño y haz los deberes! (Exclama de nuevo)
Sergio: me has mentido 11 años de mi vida, mi nombre es Lincoln Mariel Loud (responde dejando muda a la mujer)
Verónica: pero como (no dijo nada porque el le avienta el documento de adopción)
Lincoln: ahora se la verdad y quiero saber mas de ella habla ahora (le dijo molesto)
Verónica: (suspira) bien tu verdadera se llaman Mariel Loud, te dejaron en el Orfanato en estados unidos, yo era la encargada de ese entonces 3 de octubre te adopte porque no podía tener niños 21 de septiembre los Loud te dejaron aquí porque no podía mantenerte y te separaron de sus hermanas Trillisas, después de eso no supimos de ellos yo quería volver a México y te lleve te puse nuevo nombre y es todo lo que debes saber toma aquí las fotos de tus padres verdaderos (enseña las fotos)
Lincoln: porque a mi y no a mis hermanas Trillisas? (Pregunta dolido)
Verónica: no se para serte sincera (responde)
Lincoln: quisiera verlos (indica triste)
Verónica: (se acerca y lo abraza) perdonadme no quería que supieras así la verdad quería decírtelo en tu cumpleaños doce en unos días mas pero ya lo sabes (se disculpa)
Lincoln: gracias ahora debo dormir (se va a su habitación)
Verónica: era tu bien hijo, ahora es tu deber (indica mirando a donde se fue)
Parece que la verdad fue un golpe duro para el, aun ira a verolos o no?
CONTINUARA CON EL CAPÍTULO 2
UN VIAJE A ROYAL WOODS
Hola de nuevo jeje nueva historia pensé que seria normal pero sera de Loud House espero que les guste nos vemos a la siguiente.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Adoptado
FanfictionQue es lo que mas te duele en la vida, las mentiras, las traiciones, pero mas es que te mientan de que eres adoptado no? Pues el se entero así, cuando encontró los documentos que dicen eso y su madre se los oculto y no le dijo nada, acompañame a bus...