La verdad de la adopción

457 29 6
                                    

Hola gente ayer subí el cap 2 y ahora el 3 jeje espero que les guste les tengo sorpresas en en este capítulo.

No soy dueño de nada.

CAPITULO 3

SABIENDO LA VERDAD

Casa Loud

Lori quedo muda ante la revelación del albino, cuando se quita la impresión quería explicación entonces mira el documento de adopción, entonces mira a su hermano menor que no veía en mucho tiempo 11 años exactamente entonces mira a la niña que esta con el y ella también enseña el documento, ahora si ella esta impactada.

Lori: porque nuestros padres nos ocultaron esto! (Exclama molesta la mujer)

Lincoln: no tengo idea de eso Lori, mi madre adoptiva me lo oculto y me entere hace una semana (responde calmado pero un deje de tristeza)

Leni: yo creo que ni papa sabe de esto solo mama no es algo extraño? (Pregunta dejando algo asombrado ante la lógica)

Lori: es posible pero debemos esperar a nuestros padres y hermanas (responde la mayor a la menor)

Lincoln: puedo ver a dos de mis hermanas, por cierto tu tienes novio? (Pregunta)

Lori: si tengo, ahora cancelare esto para hablar con nuestros padres (responde seria)

Lincoln: es mejor ir con el Lori, ya que ella es la hermana menor de tu novio y que también ni sabe de esto (responde calmado y ella pensó)

Lori: entonces vamos con el, Leni preguntarle a papa cuando llegue el sobre esto enseñarle el documento de adopción (indica)

Leni: claro hermana se lo diré a papa primero (responde inocente)

Lori: vamos los dos (indica u salen de la casa)

En casa de los Santiago

Lori y los niños llegaron, quisiera ser mandona, pero como la situación es seria y preocupante que dejo de lado es momento de que su novio conozca a su hermana menor.

Lori: aquí estamos esperen un poco (indica)

Ronnie: crees que me acepte? (Pregunta nerviosa la niña)

Lincoln: estoy seguro que si, no te preocupes (responde calmando los nervios de Anne)

En eso sale el novio de Lori Roberto Santiago, entonces besa a su novia con calma y mira a los niños.

Bobby: hola Lori y esos niño? Y que paso con la cita? (Pregunta un poco preocupado ante la mirada seria de su novia)

Lori: no se como te tomaras esto, pero creo que esto no es una cita para nosotros si no una cita para conocer a ambos el es mi hermano menor Lincoln y ella tu hermana menor Ronnie Anne (responde seria)

El latino quedo en shock y se preguntaba como que tiene un hermano menor y ella una hermana menor entonces mira a su novia seria y no era una broma pesada esto es serio.

Bobby: pero mi madre nunca tuvo hijos mas que yo? Como es esto posible? (Pregunta muy angustiado)

Ronnie: se que es repentino esto toma (le da el documento)

Loud House: AdoptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora