Final El pasar del tiempo

175 10 2
                                    

Hola amigos como están estamos en el final de esta historia de Loud House que les traigo espero que les guste.

No soy dueño de nada.

CAPITULO FINAL EPÍLOGO

EL PASAR DEL TIEMPO

Tiempo después

El tiempo paso exactamente casi dos años del incidente de el y su ex-familia los Loud los niños excepto de Lisa y Lily fueron al psicólogo por lo que vivieron y hicieron le mandaron calmante y antidepresivos, después de eso su vida volvió normal sus incestuosas cosas ya no volvieron ni con Lisa, empezaron a crecer como cualquier niño, ahora que Sergio y Diana se reconciliaron y su hermandad con los demás le hizo amar a todos, ahora ella esta a punto de irse a la universidad.

Diana: hace un año me gradué y ahora estoy a punto de irme a la universidad (dijo la mayor)

Lucy: me alegro que irás a la universidad (abraza a la mujer)

Diana: si, pero no estén tristes El estará con ustedes mucho tiempo (dijo ella)

Sergio: soy un Martínez y Loud al mismo tiempo, no te preocupes yo cuidaré de ellas en tu ausencia, buena suerte hermana (le dijo calmado el Albino)

Diana: pues me tengo que ir, despideme de mamá por mi (dijo ella)

Sergio: si seguro (responde)

Y así la hija mayor se fue.

Lucy iremos ahí? (Pregunta la primer menor)

Sergio: si iremos, por eso pedí que los enterraran aquí mismo (responde el)

Cementerio de CDMX

Los niños junto a su madre llegaron al lugar donde hay 9 lápidas con los nombres de Rita Loud, Lynn Loud señor, Lori Loud, Leni Loud, Luna Loud, Luan Loud, Lynn Jr Loud y de las dos trillizas Linka y Lala Loud.

Sergio: mamá puedo decir algo? (Pide el triste)

Verónica: si habla después de todo eran tu familia biológica (responde la mujer cargando ya a una Lily de 2 años)

Sergio: ustedes son mis padre biológicos, pero ella es mi madre desde hace 13 años, Rita Loud me dio la vida pero ella me crió como mi madre, Lynn señor mi padre pero me alegra haberte conocido, hermanas mayores no nos conocimos mucho tiempo solo a unas 3 de ustedes no los olvidaremos, Linka y Lala, aunque al principio eran mis enemigos eran mis hermanas trillizas, al menos la mayoría están en un buen lugar, solo espero que las dos encuentren La Paz (dijo colocando en el y sus hermanos Ramos de rosas de todos los colores)

Lucy: vamos a casa (le dijo ella)

Sergio: si a casa (responde y se retiran del lugar)

Aunque eso les afectó mucho Lucy, las gemelas y Lisa las recordarán a ellos, pero de Lily no los recordara nunca, el tiempo seguirá adelante y ellos harán su vida sin la familia que tanto ruido hizo en vida posiblemente en el cielo o el infierno harán ruido como lo fue la familia más ruidosa de Royal Woods.

LOUD HOUSE: ADOPTADO

THE END

Hola gente como están? Espero que les haya gustado la historia que les he traído y ha llegado a su fin espero que gusten y nos vemos en otras actualizaciones adiós a todos.

LapislazuliMSA

Loud House: AdoptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora