Venganza de dos de tres trillizos

161 10 1
                                    

Hola gente como andan? Pues vamos con la historia espero que os guste como siempre se los traigo.

No soy dueño de nada.

CAPÍTULO 13

EL INICIO DE LA VENGANZA DE LINKA Y LALA

3 meses después

Ha pasado 3 meses donde la pasaron bien, aparte entrenaron para enfrentar la posible venganza de las dos niñas de los trillizos, de las mayores y de su madre biológica, eso es lo que hicieron en esos tres meses.

Lincoln: mmm si somos trillizos, de seguro una o la otra iniciará su plan (con seriedad)

Diana: y a todo esto como sabes que atacarán ellas primero? (Pregunta la azabache)

Lincoln: es lo más probable que todo por enterarme le deben entrar rencor y empezar a destruir a mi familia adoptiva, empezando contigo y después con mamá y al final con las menores porque se les considera traidoras (responde serio el)

Lucy: aún así que pasa con Lisa y Lily? (Pregunta la azabache menor)

Lincoln: mamá está al tanto por ahora se fueron a Oaxaca con mis tíos y primos, mientras que nosotros nos enfrentamos casi una desigualdad de números, pero entremos más que ellas en menos de lo que pase estaremos luchando, Diana ten cuidado con Lynn, Lisa me dio información de ellas, como decía ten cuidado con Lynn, es experta en varias peleas y deportes extremos, así que yo me enfrento con Lala y Linka, ya que una es buena con el bate y la otra con velocidad, así que Lucy tenga cuidado si te topas con Lori, tiene más fuerza bruta que Lynn, si llegas a topartela, con las gemelas con Luna y Luan, si cualquiera de nosotros se la ropa (responde)

Lola: y con Leni? (Pregunta la rubia de ropajes rosas)

Lincoln: es más peligrosa que ellas tengan cuidado con ella los más calmados como yo a tienden ser más explosivos, así que no me enfrento primero con mis mellizas seria ellas o cualquiera, Diana cuidado con nuestra madre biológica solo eso ella es más astuta que nada más entendieron (responde y dijo)

Mujeres: claro pelearemos con todo (es su respuesta)

Más tarde en el parque

Lincoln y Lucy están pasándola con calma pero algo no les gustó, ya que estaba vacío el parque pero sintieron unas auras similares a Lincoln y ellos sabían que su pla ya inicio.

Lincoln: parece que nos tocó con ellas contra nuestras hermanas gemelas albinas (con seriedad)

Lucy: lo se por eso debemos ir contra ellas, yo voy con la veloz y tu la de bate (con seriedad)

Lincoln: dalo por hecho (responde sacando un bate debajo de la banca)

En eso salen dos albinas similares a Lincoln pero con cara de furia.

Lala: así que la traidora está con el arruina familias (con furia la de pelo esponjado)

Linka: eso lo noté mucho Lala (indica la de pelo lacio)

Lincoln: de hecho ya sabía que ustedes iniciarían su plan de venganza (indica dejando en shock a ellas)

Lala: como sabías de eso! (Exclama molesta la albina)

Lincoln: pues somos trillizos, así que no es difícil adivinar, ahora dejo de Ser Lincoln, Volvere a llamarme Sergio (responde el sosteniendo su bate)

Linka: bien entonces no podrán ir, ya que las demás deben estar matando a las traidoras y a la estupida mayor (con molestia)

Sergio: eso es lo que piensas pero en tan solo 3 meses entrenamos lo suficiente como para estar a la par de ustedes ahora Diana debe estar detenido a Lori y a Lynn (responde serio)

Con Diana

La azabache tiene una pose de pelea muy parecida al de Miu de Kenichi ya que vio ese anime, frente a Lynn y a Lori.

Diana: pensaban que estaría desprotegida no? (Pregunta con una sonrisa)

Lynn: entonces ese mocoso ya las entrenó antes de saber esto eh, después de todo es hermano de ellas (con molestia)

Diana: oh las gemelas deben estar con Luan y Luna no, solo falta la madre biológica no? (Pregunta seria)

Lori: ya sabían esto, esto es malo si la madre de el también esta así significa que el Plan de Lala se echara a la borda (con molestia)

Diana: basta de charlas, veamos si pueden contra a mi, yo ya entrenaba más y esto soy mejor puedo manejarlo (corre asia ellas)

Una batalla empezó

Con las gemelas

Lana y Lola ya dejaron fuera de combate a Luna y Luan, ahora solo falta Leni.

Lana: aunque derrotamos a nuestras hermanas mayores falta Leni (indica la de overol y gorra roja)

Lola: lo se, pero como dijo el, ella es mal calmada pero es explosiva, debemos de detenerla (responde la de vestido rosa)

Leni: ya las vi gemelas (indica de vestido verde agua)

Gemelas: esto se pondrá feo (dijeron juntas)

Las cosas se pusieron serias de verdad.

CONTINUARA CON EL CAPÍTULO 14

EL INICIO DE LA VENGANZA DE LINKA Y LALA 2DA PARTE

Hola gente como están? Espero que bien lo dejo aquí en lo más picante como se dice en mi país espero que les gustara el inicio de la segunda temporada de esta historia y nos vemos a la otra vez suba otro cap y si tienen dudas pregunte y se los respondo al publicar nuevo cap y nos vemos ahora si adiós.

LapislazuliMSA

Loud House: AdoptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora