Hola amantes al Loudcest como están, hoy les traigo 7u7 con resultados sexuales xd espero que OS guste como siempre nos vemos al final.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 8
CORROMPIDA DE MIS HERMANAS MENORES
Una semana después
Ha pasado una semana desde que Lincoln y Diana hicieran el delicioso, lo que no sabe el chico es que Lola observo todo eso y ella estaba planeando como terminaría con el, lo malo o bueno en esto Diana sospechaba de eso y decide hablar con Lola de eso.
Diana: quiero saber algo Lola (indica la azabache)
Lola: sobre que o que Diana? (Pregunta la rubia)
Diana: nos observantes ese día que hacia con Lincoln (responde y pone nerviosa a la de vestido rosa)
Lola: no se, que es lo que dices tu? (Pregunta nerviosa)
Diana: estas corrompiendo Lola, eres aún pequeña para pensar En eso, yo porque soy mayor que Lincoln por 3 años, además si esto se sigue corrompiendo no sera nada bueno (indica la azabache)
Lola: quiero saber si esto seria lo correcto, además Lucy, Lana y Lisa son curiosas, y es posible que también al no ver a su hermano mayor debió tener algo reprimido (responde ella con una sonrisa sínica)
Diana: eres una desquiciada a esa edad (indica ella)
Lola: pero no conocí a mi hermano mayor mucho tiempo, y no puedo evitar sentirme así (se toca abajo)
Diana: entonces ustedes, menos de la bebe ya estaban corrompidas! (Exclama ella)
Lola: lo estábamos antes de enterarnos de la existencia de Lincoln, queríamos un hermano, y no sabíamos lo que pasaba cuando Lucy se sentía rara al ver a niños de la edad de el y se ponía muy roja y jadeaba y solo mire igual u me sentía así (responde y admite)
Diana: entonces si no lo hacen no se calmaran no es así? (Pregunta de nuevo)
Lola: es la única forma de detener esto Diana (responde ella)
Diana: bueno deberías hacerlo con precaución y ser disimulada, o va a sospechar de esto ok (indica ella apoyando a la rubia)
Lola: entiendo, crees que ella también seria corrompida? (Pregunta de la madre adoptiva)
Diana: estoy preocupada por eso, se que mama es infértil, y no se caso, y reprime sus deseos carnales, es posible que este mas corrompida que ustedes (responde ella y suspiran)
Lola: soy una niña, pero reprimir mis deseos es mucho, quiero liberar esto (responde y sonríe de nuevo)
Diana: esto terminara en resultados sexuales, pero que se le puede hacer (indica y deja sola a la rubia)
Lola: Linky sentirás el placer (con cara excitada)
Mas tarde
Ese mismo día las demás hermanas y Lily se fueron con su madre a pasear dejando a Diana y a Lola, Diana sabia que las ganas de Lola no soportara mas, y ella se encierra en su habitación cuando Lola entra al de Lincoln cuando se cambia de ropa.
Lincoln: (rojo) que haces aquí Lo- (no termino lo que dijo al verla en ropa interior rosa)
Lola: hola Linky, quisiera que me ayudes con algo en mi interior (responde ella ya llamo a las demás hermanas y su madre adoptiva en momento que hizo aparición en la habitación de Lincoln)
Lincoln: pero que te pasa Lola? Estas bien (se acerca ya con shord puesto)
Lo que no sabia el, todas las hermanas, excepto de Diana y Lily miraba eso, cuando el estaba cerca de ella, ella lo toma y empezó a besarlo con locura, donde las observadoras se ponen rojas y jadeaban con pena, después de un lujurioso beso francés ella solo se baja y empezó a chupar la Polla de Lincoln, donde gemía y las observadoras empezaban a masturbarse, después de eso ella avienta a Lincoln a la cama y se sube se quita la ropa y empezó a subirse enzima de el y sonríe.
Lola: por fin, sentiré el cielo! (Exclama con un gemido ya que se penetro)
Lincoln: Lola, porque haces esto? (Pregunta rojo y jadeando)
Lola: porque ya estamos corrompidas, menos Lily, deseamos sacarnos todo lo que nos reprimía mucho! No soporte esto ya quería esto! (Exclama y gemía mucho en respuesta)
Lincoln: entonces quien mas esta así? (Pregunta aun rojo y llendose al placer)
Lola: yo, Lana, Lucy, Lisa y Mamá adoptiva (responde aun cabalgando)
Entonces ya Lincoln perdido en en placer no solo follo con Lola, duro con el muro de manera salvaje si no que las observadoras solo gemían al ver esto lo que no sabe Lincoln es que tenia que complacer no solo a Lola si no a todas excepto de Lily, eso es lo que sucederá pronto, y las observadoras se fueron a sus habitación después de correrse.
Lincoln: te va a chupar el burro! (Exclama y ella gime del placer y terminan cansados)
Lola: me siento bien y mal al mismo tiempo (indica roja)
Lincoln: te apoyo, es mutuo esto (responde el)
Lola: espero que no pase nada mas, tenia está reprimido en mi, pero valió la pena (responde ella calmada)
Lincoln: mejor duerme un cato ok, descansa (le da un beso y se duerme ella) ahora como voy a lidiar con eso (con preocupación)
Diana: (entre como la última vez pero con ropa interior) veo que todo salio bien jaja (se ríe)
Lincoln: (deja a lado a Lola) como, lo sabia? (Pregunta molesto)
Diana: mas o menos, de hecho ellas estaban corrompidas mucho antes de conocerte, además sabes que mama es infértil y no se caso con alguien y pues aprovecha esto una vez sucede y volverán a ser como si nada (responde ella)
Lincoln: tiene razón, espero que sea el único día (responde y recibe un beso en la frente por ella)
Diana: vamos a dormir duerme bien hermano (se va de ahí)
Parece que las cosas se pondrán rikas 7u7
CONTINUARA CON EL CAPÍTULO 9
CORROMPIDA DE MIS HERMANAS MENORES 2DA PARTE
Hola de nuevo se que estaba riko, no soy bueno subiendo lemons pero al ver cosas después de cobrar en la noche me aprendí unos trucos jaja espero que se existen adios.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Adoptado
FanficQue es lo que mas te duele en la vida, las mentiras, las traiciones, pero mas es que te mientan de que eres adoptado no? Pues el se entero así, cuando encontró los documentos que dicen eso y su madre se los oculto y no le dijo nada, acompañame a bus...