Hola gente como están? Yo con lap nueva, solo falta pedir contraseña de ella para meter de material en ella, bueno vamos con el cap de hoy nos vemos al final.
No soy dueño de nada.
CAPITULO 4
CONOCIENDO A MIS HERMANAS
Casa Loud: Noche
La noche ha llegado en la casa las menores hermanas junto a Lily duermen, y las mayores están En la habitación de Lori discutiendo el tema de su hermano menor perdido o ocultado.
Lori: escuchen chicas, se que todo esto nos tomo por sorpresa, aparte no vi a mama tan enojada y heritada (indica mayor)
Luna: lo se pero deberías dejar a las menores conocerlo (pide la rockera)
Lala: porque nosotras primero, domo sus hermanas trillizas (indica la albina molesta)
Lynn: es mejor que conozca a las pequeñas, ya que no sabe de ellas además después ustedes Lala y Linka (responde la deportista)
Luan: opino lo mismo que Lynn, que conozca a las pequeñas de seguro se sentirán bien (responde la comediante)
Lori: bien oficialmente este es el orden, las mas pequeñas hasta las mayores lo conocerán después hablaremos con papa y la madre adoptiva de Lincoln para poner un acuerdo (indica la mayor)
Leni: es justo todo esto ninfa objeción? (Pregunta y quedan calladas)
Lori: bien mañana me llevare a las menores a que lo conozcan (indica y así se va a sus habitaciones)
Al otro día en la casa de los Prigey
Lincoln y Ronnie Anne desayunan con Carol, ella pregunta que es de Lori, el albino le dijo que es hermano menor de ella que no la ha conocido durante 11 años y ella es su amiga de la infancia que conozca a su familia biología, En eso llega Lori y Leni, pero Lori le indica a Carol algo.
Lori: dejame a Lincoln, debe conocer a sus hermanas menores luego pondremos algún acuerdo para terminar esto (indica la rubia)
Carol: no te preocupes Lori has lo que tengas que hacer (indica ella)
Lincoln: Lori (corre y la abraza y ella lo corresponde) que paso, quiero saber que paso? (Pide el)
Lori: no te preocupes, por eso, ahora quiero que conozca a sus hermanas menores (indica la rubia)
Entonces La rubia lleva a Lincoln con Leni para conocer a las menores, entonces las niñas miran al chico curiosamente la primera en acercarse es Lily el la carga.
Lincoln: hola pequeña, soy tu hermano mayor (le sonríe y la bebé abraza al chico)
Lisa: no puedo creerlo no lo sabíamos sabia que mama ocultaba algo pero ocultar a nuestro hermano mayor es una locura (indica la niña)
Lincoln: tu debes ser la segunda menor como te llamas? (Pregunta)
Lisa: me llamo Lisa, ella que cargas es Lily (responde y el le acaricia el pelo)
Lincoln: mucho gusto Lisa, soy Lincoln (saluda y va asia las gemelas)
Lana: en serio eres igual a Linka y Lala, soy Lana (indica la mecanica)
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Adoptado
FanfictionQue es lo que mas te duele en la vida, las mentiras, las traiciones, pero mas es que te mientan de que eres adoptado no? Pues el se entero así, cuando encontró los documentos que dicen eso y su madre se los oculto y no le dijo nada, acompañame a bus...