hermanas corrompidas 4

161 10 1
                                    

Hola gente como están? Pues yo con calma de siempre, aquí pondré las imágenes pero no las tengo en la tablet pero cuando lo complete y suba solo pondré las imágenes al final de publicarlo y el tiempo que tenga, asi que sin mas que explicar damos inicio.

No soy dueño de nada.

CAPITULO 11

CORROMPIDA DE MIS HERMANAS MENORES 4TA PARTE

Dos meses después

Ha pasado dos meses desde lo ocurrido, nadie mas hablo del tema, eso es alivio del Albino pero eso no hace que Lisa este de curiosa.

Lincoln: bien niñas me voy un rato y nos vemos a la noche (se va de ahi)

Lisa: ahora me dirán que tienen ya que están pegadas a el? (Pregunta seria la intelectual, poniendo nerviosas a las niñas menos a Diana)

Diana: no tenemos nada Lisa (es su defensa cargando a Lily)

Lisa: que ocultan ustedes 3 (indica pero ya no estaban ellas) hermanas! (Exclama molesta)

Con las gemelas y Lucy

Lana y Lola junto a Lucy suspiran y Lisa al ser inteligente podía sospechar lo que hicieron con el.

Lucy: no debemos estar nerviosas, Lincoln es más calmado aunque le digamos algo acusatorio, es es más controlado debemos pedirle ayuda (indica ella)

Lola: mejor que el lo haga, es la promesa que nos dejó el (indica la de vestido rosa)

Lana: apoyo esta vez a Lola (apoya a su gemela)

Lucy: deja lo llamo (saca su celular)

Con el Moreno

El esta con Ronnie Anne muy acaramelados, en eso el celular del Moreno suena.

Ronnie: pasa algo? (Pregunta con algo de preocupación)

Lincoln: seguramente Lisa ya debe sospechar de lo que hicimos, Diana, Lucy y las gemelas (responde serio)

Ronnie: que vas hacer? (Pregunta)

Lincoln: callarla es lo más sensato (responde con una sonrisa macabra)

Ronnie: en cierto punto das miedo pero es para callarlas así es más sencillo (indica la chica)

Lincoln: bueno mi Morenasa me voy pero (le da una nalgada) adiós primor (se va de ahi)

Ronnie: hay Lincoln (indica ella enamorada)

Casa Loud

Las gemelas están conversando, Lucy leyendo unos poemas y Diana aún cargando a Lily y Lisa solo las mira molesta, en eso llega Lincoln calmado chupando una paleta de hielo.

Lincoln: hola hermanas (sonríe y en eso Lola lo abraza con cariño)

Lola: yo y las demás queremos hablar de algo (indica con preocupación)

Lincoln: entonces vamos nosotras tu te esperas Lisa (indica al entrar a una habitación)

Diana: cielo solo porque soy mayor me mantuve calmada, ella está sospechando de nuestro comportamiento (indica ella por su pequeño secreto de Incesto)

Lola: es a mi quien me molesta más ya que las demás encontraron escusa (indica irritada la rubia)

Lana: bien, tiene con que callarla? (Pregunta ella)

Lincoln: seria la misma forma que te hice Lana (es su respuesta dejando en rojo mejilla a la mencionada)

Lucy: es lo único que se podía solucionar solo faltaría nuestra madrastra (indica la gótica)

Lincoln: lo se, pero utilizaremos eso cuando ella sospeche de eso, aparte ella piensa que nos llevamos bien eso negará por un tiempo más, pero cuando de indicios de sospecha, ya saben que hacer Lucy Diana (responde el)

Diana: claro que sí después de todo necesito un poco de venganza y también quieres eso de venganza no? (Pregunta ella)

Lincoln: si es verdad pero aún no sabe eso y es mejor que actuemos antes de que esa chismosa diga algo (con eso salen de la habitación)

Entonces El da señas a Lana y habla con  Lisa.

Lincoln: quiero hablar contigo Lisa (indica el)

Lisa: es lo que quiero saber (es su respuesta pero en eso La rubia de vestido rosa la toma de los brazos) que significa esto homo sapiens? (Pregunta ella)

Lincoln: pues solo te callare y te va a gustar ponle un calcetín Lana, Lucy atala de las manos (ordena el)

Y así las mencionadas atan a Lisa y la callan con un calcetín, en eso entran a la habitación donde hablaron.

Lucy: me quedaré mirando el Show (sonríe de manera pervertida)

Lincoln: bien enana es tu turno de estar bajo mi control (sonríe con perversión y le quita el pantalón café que tiene puesto) oh una niña de cuatro he (sonríe y empieza a tocar ahi)

El la manoseada de manera lenta y solo tiene ojos abiertos ya que su boca es tapada por el calcetín, el se baja sus pantalones y abre más los ojos ella y empezó a llorar aunque quisiera gritar esta tapada de la boca, entonces empezó a meterlo con lentitud hasta que siente algo que entró donde sale sangre en la entrepierna de la niña castaña, el sonríe y empezó con lentitud hasta subir de intensidad hasta que mira que dejo de llorar y solo tenía ojos perdidos entonces le quita el calcetín y lo mira con lujuria.

Lisa: puedes hacerlo pero lentamente? (Pide ella ya perdida)

Lincoln: con mucho gusto (responde el)

Y asi otra Loud perdió contra el, pero solo falta la milf osea la madrastra.

CONTINUARA CON EL CAPÍTULO 12 FINAL DE TEMPORADA

CORROMPIDA DE MIS HERMANAS MENORES 5TA PARTE

Hola boludos hace tiempo que no subo la continuación de esta historia espero que les guste su Loudcest, y nos vemos a la otra.

LapislazuliMSA

Loud House: AdoptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora