CAPITULO 1

5.8K 202 4
                                    

Angela apretó el móvil entre sus manos agitada. Pero no lo daba a notar, soltó un suspiro. Sus cuatro mejores amigas habían desaparecido en lo que hiba la noche y si el instinto no le fallaba... Ella podría ser la siguiente en desaparecer.
Angela:¿quien eres? -pregunto al teléfono,nadie le respondió- joder, me has estado llamando toda la puta noche!grito desesperada tenia diecisiete  llamadas de ese número y ni siquiera sabia de quien se trataba- tu...tu las has secuestrado...
Naim:se donde estas ahora-le respondió el tan mecánico y relajado- te estoy viendo.
Angela solo logró ponerse más nerviosa al oír esas palabras, miró a ambos lados de la habitación, estando completamente sola.
Naim: asi que... escucha, necesito que salgas de la habitación en donde estas.
Angela:no lo haré-respondió nerviosa
Naim: nena, tienes dos minutos para salir de tu preciosa habitación ¿vale? o si no me tocará a mi tener que sacarte de ahi, si es que no nos quedamos un rato a probar la cama.
Angela:¿vas a matarme?- susurro a punto de derramar las primeras lágrimas de la noche
Naim:sal de la habitación-le dijo serio, sin escrupulos como siempre- o esta vez te juro que mato a una de las putas que me he traido-rio por telefono. - no, no... quiero  decir, tus amigas
angela salió fugaz de su habitación, casi corriendo, jadeante y con el pánico en la garganta .
Naim:eso es-susurro por telefono-ahora ve a la cocina, y entonces una ligera idea se instaló en la mente de angela,colgó el telefono y corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta principal de la enorme mansión de sus padres en las Vegas, pero cuando intentó abrir la puerta... ya era demasiado tarde.
Naim: ah, ah-nego el- te dije que vayas a la cocina
angela sintio las manos de aquel hombre apretarle la cintura, sintiendo el contacto de su piel con la suya, tibia, temblorosa, suave, un desliz jodidamente provocador y sensual, pero que a la misma vez la sumia con salvajismo entre los brazos de el.
naim le tapó los labios a la misma vez que obstaculizaba su respiración y antes de que ella pudiera caer desmayada, naim  susurro algo en su oido .
Naim:resultaste mas guapa que las demás, eso... -delicadamente se hundio entre el Cabello de angela, entre su apetecible olor,
la estaba dejando sin conciencia y poco a poco se sentia dueño de ese cuerpo que ella manejaba, ese que empezaba  a gustarle-me gusta, me gusta....

SECUESTRADA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora