Capitulo 16

3.1K 133 17
                                    

Y esa fue la ultima palabra que hizo que naim no se lo pensara dos veces, la cogió de los muslos y la cargo, haciendo que angela entrelazara sus piernas tras su espalda  la toalla quedo subida hasta el ultimo punto de sus muslos. Naim la cargo hasta el diván para luego acostarla sobre el. Angela lo miró desde abajo, sus ojos fueron a parar en la erección de ese hombre tan estupendamente salvaje que le ponia tanto, el no dudo en bajarse los pantalones y los bóxer. Sin previo aviso, los ojos de angela se nublaron por un momento, estaba viendo demasiado, empezaba a mojarse, sentía esa fina humedad en su sexo, el estaba enfrente suyo, completamente desnudo, le parecia un sueño, era perfecto, en cada rasgo,  cada centímetro, cada parte de su cuerpo, incluyendo su gigantesco pene, ahora si estaba mojada, lo necesitaba dentro de ella, moviéndose en su cuerpo...
Angela: hazme tuya naim ya...- el se inclinó sobre su cuerpo, se sostuvo de los codos para no aplastarla, aunque tampoco aguantaria mucho, las palabras de angela tenían su miembro mas erecto que nunca, solo bastaba un solo jodido contacto y derramaria todo su liquido sobre sus muslos-
Naim: eso haré nena...- le afirmo el bajo la cabeza para quitarle  el pequeño nudo de la toalla que angela tenia, con los dientes, la abrió, un lado a la izquierda y otro a la derecha, de pronto tenia el cuerpo de ella desnudo  frente a el suyo, empezó a agitarse, jadeante, volvió a inclinarse para besarle los senos, abriendo su boca y comiendose ese delicioso caramelo, para luego morderlo con delicadeza-
Angela: Ah...- gimió, se estremeció por completo- Mmm...- volvió a decir. Se movió de pies a cabeza, naim volvió a morderle un pecho- oh, si... Sigue...
Naim: voy a hacerte esto y mucho mas preciosa...
Angela: Dímelo...- le rogó ella, antes de que el pudiera inclinarse, para saciarla mucho mas- dime lo que me harás...
Naim: Te sorprenderías...
Angela: Quiero escucharlo- susurró ella, naim sonrió. Que buen sexo tendría esta noche con una mujer de su talla, maldición lo disfrutaria mucho-
Naim: abre las piernas- le ordenó, angela las abrió, mientras el posicionaba su pene en la entrada, rozo suavemente el sexo de angela, sintiendo como ella le apretaba la espalda, deseosa por tenerlo dentro de una vez ¿ quieres saber lo que te haré muñeca?
Angela: Si...- dijo ella, exhausta, quería escuchar palabras eróticas de la boca de naim, que la excitara mas, aunque no estaba segura si podria estarlo mas-
Naim: te voy  hacer mia preciosa, te la voy a meter tanto... Tan adentro que vas a gritar- naim tomo impulso, su miembro entró con fuerza al sexo de angela, esta entreabrió los labios y soltó un suspiro- y vas a pedirme más y más hasta que te acostumbres a mi... A mi y a lo que te voy a dar...

SECUESTRADA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora