CAPITULO 2

4.5K 121 6
                                    

Abrió una lata de redbull y se la tomó completa. Para luego estrujar la bebida y tirarla al suelo. Sus músculos estaban tensos, en especial los bíceps, pero que bien se veía igual. Guapo, guapísimo, traía los pantalones a la cadera, algo que le hacía sentir relajado, justo como necesitaba sentirse, en ese momento, caminó de un lado  a otro, tomándose la ultima lata de redbull, hasta que por fin la puerta de ese descuidado departamento, que había rentado por unas horas empezó a sonar. Siete, Marcos, alex, y abe entraron al departamento. Cada uno con una cazadora de cuero puesta.
Siete:¿donde estan?-le pregunto a naim. Naim señaló la primera puerta del pasillo de la habitación sin siquiera hablar. los cuatro hombres que habían entrado .caminaron hasta la habitación, en donde cinco chicas se encontraban insconcientes.
Siete:vaya, vaya.... -rió,al observa a los a las cincos mujeres sobre el suelo, guapas, sensuales, jodidamente provocativas.
Una de ellas sobre todo, le llamó la atención ¿a cual me llevaré? -pregunto riendo de nuevo, y el sollozo de una de ellas se escucho fuertemente -sh.... -dijo colocando su dedo indice sobre sus labios-
Naim: tú escoge-le indico-
Siete: la quiero- señalo con el dedo a una de las cinco morenas todas empezaron a sollozar, completamente asustada. Naim la ayudó a ponerse de pie y se la entrego a siete.
Marcos:yo quiero a ella-dijo señalando  a la menos  morena, que se encontraba en medio de los demas-
naim hizo lo mismo, quitandose de encima a dos de las cinco mujeres.
Abe:yo quiero a la última-señalo a la otra morena
naim al igual la ayudó a ponerse de pie, y se la entregó igualmente a abe. Quedandose con solamente dos mujeres
Alex:yo a ella- senteció señalando con el dedo a angela, fijandose ene el bonito escote que tenia en su blusa.
Naim:NO! -negó diciendo, ella es mia
Alex:¿y desde cuando tu eliges?
Naim:he hecho la mayor parte de esta jodida mission, lo justo seria que yo me la llevara- le dijo de alguna manera su sentencia tenía fundamento. Pues angela manejaba mas cuentas bancarias que las demás-
Alex:OK, OK..... - contesto fastidiado - no me queda mas remedio que llevarme la que queda. y al cabo de dos minutos, cuatro hombres tenían a cuatro mujeres junto a ellos, cuatro secuestradas, con la intención de hacer que cada una de ellas roben  a sus propias familias accediendo a las cuentas bancarias de estas. Cada hombre se iria con una de ellas a distintos lugares del mundo, para no poder ser encontrados jamás, y volver con las manos llenas de dinero, con las secuestradas.... MUERTAS.
Naim cerró la puerta, su destino era paris, partiria de las vegas esa misma noche, antes de que se hiciera pública la desaparición de angela y empezaran las investigaciones. Se volteó ahora se escuchaba tan solo el apacible silencio entre los dos. Sentia sus bonitos ojos de angela sobre el, observandolo.... "¿que mas quieres mirar nena? sonrio"
tal vez mas abajo...
Naim:¿que miras? - le pregunto no obtendria respuesta, pues angela traia la boca tapada, se acerco a pasos lentos hacia ella, pudo darse cuenta de lo asustada que estaba cuando sintió que empezaba a temblar, cada vez que se le acercaba mas y mas-
¿por que el miedo? -le pregunto, y soltó el pañuelo que ataba sus labios. Angela soltó un suspiro-
Angela:¡dejame salir de aqui imbe....
Naim:hey, hey... - poso sus manos sobre los labios de angela, ella al no poder defenderse solo se quedo callada- no se insulta al jefe guapa...
Angela: no me llames guapa.. -le pidio ella, Enojada. naim sonrio "bonito caracter"
Naim:¿y como te llamo? -aprovecho que aun se encontraba atada de manos  y pies- ¿fea?
Angela: van a encontrarme -le dijo ella, y eso pareció molestar a naim mas de la cuenta,  cambiandole por completo el animo.
Naim:¿piensas que es facil muñeca?
Angela:no me llames muñe...
Naim:te estoy hablando -le dijo firme, angela se quedo callada- no lo es conmigo ¿vale? acostumbrate, ningun estupido policia va a encontrarte mientras estes conmigo, estas con el mejor-
de pronto una leve oleada de deseo invadió a angela al escuchar esas palabras. Observó a naim, embelesada por esos enormes ojos marrones que recien empezaba a ver, caramelo al igual que su cabello, una combinaciòn perfecta con su piel.
unos bíceps ligeramente cubiertos por capa de sudor, unos labios rosados, deliciosos con solo verlos.
Naim:el mejor secuestrador de todos ¿me has oido? -la miro a los ojos - y te ira  mejor si no intentas nada nena, no querras conocerme de verdad... -le advirtio- alistate.. -le dijo por ultima vez- nos vamos a francia.
.
.
.
Bueno  voy  a poner  la foto de los secuestradores y de la secuestradas.

SECUESTRADA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora