CAPITULO 12

2.6K 116 2
                                    

"Llevo aquí exactamente tres días. Y sigo haciendome la misma pregunta...
¿cuando es que me dejara libre? No lo se... No lo sabria, si no, no estuviera escribiendo esto, por si alguien me encuentra alguna vez... Y tal vez quiera saber sobre las ultimas cosas que hice en mis ultimos días de vida,
Por si muero...por si el me quita la vida...que se yo, ya no se que esperar. No de él ¿que harías tu, si estuvieras aquí? En mi lugar...
Secuestrada..."

Dejo el lápiz y el papel bajo las sabanas, para luego regresar a la pequeña sala, tan solo quería expresarse un poco,no le veía sentido a las cosas. Naim llevaba mas de dos horas en la calle, otra vez retiraria dinero ese día, a ese paso ya habría terminado de retirar todo su dinero. Que más le daba, lo único que le importaba en ese momento era  irse, dejarlo, no volverlo a ver, nunca mas si era posible. Mudarse, olvidarse de todo lo que estaba viviendo...pero entonces, una leve oleada de sentimientos se abrió en su estomago ¿ de verdad quería olvidarse de todo esto? Si quería ¿ y porque lo dudaba?
¿que motivo tenia para empezar a dudarlo? ' no angela' se dijo a si misma, cerrando los ojos, se conocía perfectamente, y conocía cada síntoma que sentía cuando empezaba a...
Naim abrió la puerta del departamento, la cerró de inmediato, se detuvo por un momento, antes de voltearse. No quería hablar, no tenia ganas, y angela  supo porque  cuando lo vio voltearse, con la mandíbula hinchada y ligeramente morada, golpeado, su corazón se contrajo de inmediato al verlo así, sus ojos lo observaron asustados, le dolia y no sabia porque... Le dolia verlo así.

Angela: naiiimm....

SECUESTRADA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora