CAPITULO 24

1.9K 94 4
                                    

El reacciono ante sus palabras, no podía creerse lo que acababa de escuchar... la misma angela pidiendole que la llevara donde el fuera.
Naim: ¿ Que?- pregunto
Angela: Quiero ir contigo...- volvió a repetirle ella, también se le acercó, el pulso de naim  empezó a acelerarse, dandose cuenta de que solo se ponia de esa forma cada vez que angela solía acercarse- es lo único que pido.
Naim:¿ Te has puesto a pensar en lo que seria eso angela?- le pregunto el, angela bajo la cabeza- joder yo no tengo las comodidades que tu tienes, a esas que estas acostumbradas- angela volvió a subir su mirada- no tienes ni idea de las cosas que tengo que pasar, cosas que no estarias dispuestas a vivir...
Angela: Tu que sabes.
Naim: Lo se porque hasta yo mismo me arrepiento de ser quien soy- la miro a los ojos, se dio cuenta de que no pararia hasta convencerlo, por lo que el tendría que actuar primero- si te dijera... al menos una cosa de las que he hecho.
Angela: Dimelas, no te juzgaria
Naim: Eso dices ahora...- naim intento ponerse de pie, pero las manos de angela lo obligaron a sentarse de nuevo-
Angela: Si te he pedido que me lleves contigo es por que se a lo que me estoy enfrentando
Naim: NO! no lo sabes
Angela: Entonces dejame probar...- le acaricio los brazos, desnudos por no traer ninguna camiseta puesta, sus músculos se tensaron al sentir las tibias manos de angela acariciarle la piel, al verlo sentado, decidió sentarse sobre sus piernas, naim la miró, que hermosa era, le acaricio la cintura al tenerla frente a el, las piernas de angela se acomodaron a los costados.
Naim: Tu...tu no sabes lo que seria... vivir con alguien como yo.
Angela: He vivido contigo todo este tiempo
Naim: Seria diferente....
Angela: ¿ Por que?
Naim: He hecho muchas cosas malas angela, siempre he sido así. Jamas me perdonaria hacerte algo malo, no...no podria vivir con alguien como tu...
Angela: ¿ Tan inocente?- ella se inclinó para besarle la boca, naim le correspondio el beso, un beso pequeño, sencillo, ahora el le apreto la cintura con sus brazos-
Naim: Tan pura...- admitió- tienes tantos planes... tantas metas y yo...
Angela: Dejame ir un tiempo contigo...- le pidió ella, una vez más, acariciando su cuello, sus ojos penetraron los de naim-
Naim: ¿ Por que?
Angela: ¿ Por que , que?
Naim: ¿Por que quieres venir conmigo?- pregunto el deseoso, deseoso de escuchar las palabras que ella le diría después, necesitaba escucharla, hablar sobre sus sentimientos, que le dijera todo lo que sentía por el-
Angela: Contigo soy diferente...- le confeso ella- y quiero sentirme asi por mucho tiempo mas...

SECUESTRADA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora