CAPITULO 25

2.3K 96 4
                                    

Naim le apreto las caderas, ahora apoderandose de todo su cuerpo, la cargo suavemente, sin esfuerzo alguno, para acostarla sobre el diván, la desnudo, amaba tanto hacerlo, hacerselo a ella, quitarle la ropa con tanto deseo, quitarsela toda hasta verla desnuda como hace unas horas, era preciosa, y no podía dejar de admitir las enormes ganas que aún tenía por hacerla llegar al orgasmo, angela se encargó de bajarle los pantalones con los pies, rozando en incontables ocasiones el miembro de naim, erecto, listo para ella, para hacerla disfrutar, se acosto sobre angela.
Naim: ¿ Lo sientes?- pregunto el, su miembro crecia cada vez más, apunto de explotar, ver a angela desnuda era mejor que cualquier otra cosa, lo ponia erecto, excitado, con ganas de más empezó a frotar, su pene sobre la feminidad, aún sin contacto interior, angela relamio los labios.
Angela: si, si...- respondió ella- mas...- pidió ella, los ojos de naim se llenaron de placer, lujuria pura, eyacularia ahí mismo si no se metia de una buena vez dentro de angela-
Naim: ¿ Más?- pregunto el, provocandola-
Angela: ¡ Si,Mas!- respondió a gritos, el sonrió-
Naim: Te daré más

Y eso fue lo siguiente que hizo,la embistió con fuerza, con todas sus putas fuerzas, haciendo que ella gritara por el impacto
Angela: ¡ Oh...! Si...si...- gimió, el volvió a salir, le estaba gustando mucho, muchísimo, perfecto, eso nunca fallaba, volvió a bombearla con fuerza, angala se agarró de su espalda, el pene de naim estaba completamente dentro de ella, que hasta a el le parecía dificil de respirar.
La escucho gemir un par de veces mas "eso es muñeca, te gusta... te gusta lo se..." el movimiento se hizo cada vez mas rápido, oh si, le gustaba, la agarró de los muslos y se cocentro en su siguiente misión.
Naim: vamos a llegar esta vez, te lo prometo...- susurró el, angela asintió, aún aturdida, sintió como el le apretaba las nalgas metiendose una vez más en su apretado sexo-
Angela: ¡NAIM!- gritó, el se excito aún mas al escucharla gritar su nombre.
"Llega nena... vamos, correte... correte para mi" quería verla llegar al orgasmo, gritando hasta que la voz se le pusiera ronca, hasta que no sintiera las caderas-
Naim: Eso es... vamos... correte muñeca...- penetro su cuerpo, salía y entraba con tanta facilidad, pronto el seria quien se correría ¿ y angela? maldición, lo necesitaba, la presiono mas contra él, Mnh... si,olía a lo lejos lo mojado que estaba haya adentro, su delicioso sexo, estaba a punto de correrse, de darselo todo por fin, una vez más la embistio con fuerza, ella volvió a gritar, esta vez agitando las caderas para que le prenetara más y más, todo con un buen ritmo, mientras el la embestia, angela levantaba las caderas-
-correte-
el fino liquido de angela le cubrió el pene, todo, se sintió liberada, respiro con tranquilidad, mientras el bajaba la rapidez de sus embestidas.
Angela: Oh, dios...- susurro ella, a penas con un hilo de voz-
Y el... el solo se dedico a abrazarla, la apreto fuerte, había llegado al orgasmo con ella por fin, involuntariamente le apreto los cabellos de la frente y se la besó, angela soltó un suspiro, exhausta, aquello se había sentido diferente, no sabia por que, pero no había sido un simple polvo mas, no había tenido sexo esta vez, se había sentido diferente, se había sentido como si en esa historia solo importaran ellos dos, solos, y sin ninguna preocupación, había sentido y eschuchado cada gemido de ella, cada palabra, cada respiración, cada caricia... aquella noche había sentido algo mas, nunca había llegado al orgasmo con una mujer de esa forma, nunca lo había entregado todo como en esa noche, nunca le había entregado todo a una mujer, a nadie, y es que nunca había sentido esa necesidad de tener a alguien consigo todo el tiempo, por que nunca habia sentido que necesitaba de una persona, porque con el simple hecho de que angela le dijera que quería irse con el, que con el se había sentido diferente... le había hecho reaccionar, le habían dado unas inmensas ganas de decirle que el también quería que se fueran juntos, pasara lo que pasara, por que nunca permitiría que ningún imbécil le tocara, porque angela era su chica, porque angela era su secuestrada. Suya, y porque esa noche había HECHO EL AMOR CON ELLA.
Y eso solo significa una cosa.

Una cosa que tenia que decirsela cuanto antes...

SECUESTRADA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora