Capítulo; 1

849 97 22
                                    

— Joder, Francia, ¿estas segura de eso?

— Oui —Afirmó la francesa—Además es el un país tan encantador y educado, siento que el es realmente el indicado.

— ¡Que va! Ese idiota solo tuvo algo contigo para tener hijos. —Señaló la panza de 7 meses de la chica— Porque al parecer el unico que tiene lo odia y solo quiere independizarse de el.— Se quejó España mientras trenzaba el cabello de la chica.

— Asi son los niños a esa edad y que yo sepa los tuyos también te odian y eso no significa que seas realmente malo- Respondió la chica recibiendo un jalón de pelo de parte del contrario.—¡Ah!

El otro solo le fulminó con la mirada, terminando de trenzar el pelo de la tricolor, la cual se lo había pedido recientemente para salir en una cita con el inglés, realmente el español no sabia que era lo especial que creía la chica de aquel idiota, pero lo que tenía en cuenta era que tenía que vigilar lo a toda costa.

— Oh, antes de irme. —La chica se levantó de la cama rápidamente, abriendo el cajón de su tocador sacando de ahí un collar con un dije de estrella— E-el me lo dio, ¿no crees que es adorable?— Comentó algo roja mientras se lo ponía mirándose en el espejo.

—Aja, que... "adorable"—El español resaltó la última palabra.— Una india me dio un diamante, supera eso.

La francesa rodó los ojos con una sonrisa boba en su rostro ante la respuesta del español.

—Será mejor que vayas por tus colonias, no quiero que Imperio Azteca se enoje contigo.— Dijo la chica dirigiendo su mirada hacia el español. — Es tu esposa y ellos tus hijos, no puedes dejarlos solos.

España desvío la mirada al suelo molesto, estos últimos días había estado distanciado de todos ellos, para lo único que los veía era para darles trabajo y golpes, ni siquiera recordaba bien los nombres de sus hijos.

—Como sea. — Murmuró el chico mientras se levantaba de su asiento.

¿What? // N. España X Trece Colonias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora