NARRA VALENTINA:
Al llegar a la universidad con mi mejor amiga. Alirio nos abrió la puerta nos bajamos del auto, me despedí del chofer le dije que este atento a mis llamadas y el asintió y se fue.
Vamos amiga, entramos a la uni saludamos al seguridad y nos dirigimos al auditorio subimos las escaleras al segundo piso ayudando a mi amiga, tengo que estar pendiente de ella entramos al auditorio vimos 2 asientos vacíos al lado derecho así es fuimos y nos sentamos, en silencio por que ya había empezado. Para no aburrirme me puse audífonos en los oídos como siempre dan la bienvenida habla los autoridades.
A que hora acabara esto en serio aburre mi novio tiene razón voy a ver mi celu si me envió un mensaje, active mis datos moviles y si de hecho me llego su mensaje decía:
Lucho:📩
Amor buenos días como espero que estes bien y que hayas amanecido bien te veo en la noche extraño tus besos😙😍.Yo:📧
Pss amanecí bien Lucho,
Gracias cariño te veré en
En la noche estaré
Esperándote si antes
De entrar a clases😘❤😁Lucho:📩
Si amor ahí estaré espero
Que las clases no sean
Aburridas.😣.Ya quiero estar
En tu lado y molestar a mis
Amigos😊 cuidate amor
Saldré con mis papas besos
😘❤😍Yo:📧
Bueno hablamos luego
Cuidate cariño te veré
Despues besos😘Me quiero ir pero no puedo hacer nada ya q mi amiga esta aca, me quedare hasta que termine , de ahí no se me iré a caminar un rato a mega plaza a comer algo, y ver unas cosas.
Observe a mi alrededor algunos chicos de otros ciclos estaban aquí pero mas habían chicos nuevos que están en primer ciclo me siento como una niña de secundaria_me rei para mi misma_ son muy inmaduros están jugando pero otros están tomando atención.
Después de unos cinco minutos mi amiga me dijo que su pareja iba a venir a recogerla.
V: Esta bien amiga no te preocupes si pero cualquier cosa que sucede me llamas o me escrsibes si sabes que eres mi hermanita_ le mostré mi gran sonrisa y agarrando su mano para que este segura lo que estoy diciendo.
S: esta bien hermanita saliendo me acompañas afuera de la uni por que se que no te cae muy bien mi pareja_me dio una media sonrisa triste.
V: No te preocupes si te voy acompañar, de ahí me ire, tranquila si no te pongas triste se lo que has pasado tu sabes hermanita como soy, no me gusta que hagan daño a la persona que mas quiero_dije mirándole a los ojos para que no desconfíe de mi, sonreí para que no se sintiera mal.
S: Esta bien hermanita ahora si tomemos atención, aunque aburre un poquito pero sabes como son las reglas_ soltando su mano y volteando la mirada hacia al frente donde estaban los autoridades.
Me quede callada un rato pensando en lo que me dijo, pero si es cierto a ella lo quiero mucho es como mi hermanita menor, bueno tengo un sobrino que viene en camino.
Para no pensar en lo mismo me puse mis auriculares a escuchar música me gusta mucho la canción de Carlos Rivera_Me muero
Lo escucho siempre no paro de repetirlo, voy a cerrar un poco los ojos ya que no he dormido mucho. Ayer he estado con Isaet, bueno ella es mi prima hermana, vino a quedarse en mi casa por dos meses, ella vive en Mexico con su hermano Wilson que es mi primo y mis tios Soledad y Nilo, estudia igual que yo la misma facultad es muy buena persona, inteligente es impresionante lo adoro mucho, desde que se fue me sentía triste ahora que regreso me siento muy contenta, hemos estado conversando hasta las 2 de la mañana, le di las buenas madrugadas , igual ella a mi así que ella se fue a su habitación. Hoy no se levanto quizás ha estado muy cansada por el viaje por eso no le desperté. Cuando vuelva a casa hablare con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Sin Ti No Seria La Misma#juliantina
RomanceEl amor que nace entre las dos Juliana Valdés y Valentina Carvajal son únicas, pero tendrán que pasar por obstáculos muy inoportunos. ❤