CAPITULO 15

1K 94 0
                                    

Narra Juliana:

Me despedí de val, seguí con mi camino a pesar de la propuesta que me dio no la rechace, me puso esos ojos de cachorrito que cualquiera no puede decir que no.

Pero la que me preocupa es su novio no me gusta como lo trato a ella, la tengo que proteger, me pongo nerviosa cuando estoy junto a ella. Me tiene enloquecida no me separare de ella por nada del mundo.

Termine con mi ejercicios regrese a mi casa, cerré la puerta, camine, subí las escaleras, entre a mi habitación. Deje mi botella de agua y mi celular con mi audífonos en la mesita de noche, ahora si me dirigí a la ducha, me quite las prendas los deje en la canastilla di unos pasos entre prendí el cerrojo de la regadera empezó a salir agua en temperatura adecuada ahora si, me empece a bañar, después de media hora sali de la regadera, me envonlvi con mi toalla el cuerpo y el cabello, sali del baño, fui a mi closet busque mi blusa rosada con botones blancos, pantalón jeans pitillo de color blanco y mis tenis blancos, mi ropa interior de encaje color rosado bebe los deje en la cama.

Me saque la toalla quedando desnuda pero con la cabeza envuelta con otra toalla, agarre mi crema que esta en la mesa de mis maquillajes, comencé a echarme la crema humectante, acabe, deje mi crema en la mesa ahora, me hecho mi desodorante si que huele rico, acabe con todo lo que estaba haciendo me quite la toalla de la cabeza, me puse mis prendas, me peine solo quedando con el pelo suelto, agarre mi celu salí de la habitación baje los escalones. Me dirigí a la cocina salude a Mary, abrí la refrigerador
Agarre la jarra de jugo de naranja, los deje la mesa tome un vaso, me serví me tome todo el jugo.

M: ¿Como amaneciste pequeña?_ dijo entregando mis huevos revueltos, yo le recibi contenta. Me senté en la barra.

J: Pues amanecí muy bien, me relajo mucho el ejercicio que hice antes_ dije dando un bocado a mi desayuno.

Le conté todo con respecto de mi y de Valentina los que le sucedió en la Universidad con su novio, y tantas cosas, ella me aconsejo que no la dejara, aunque tengo que conocerla mas, no se como será su familia.

Pasaron las hora, le dije a Mar que iba a salir a caminar, me levante de la silla y salí de la cocina, camine a la salida de mi casa cerré la puerta pues ahora si a caminar, a los lejos vi a niños jugando en los juegos recreativos, familias, parejas pero que lindo se ven. Yo si tuviera hijos le haría muy feliz, le daría todo mi amor.

No paraba de sonreir pero me llego la mente, los recuerdos de Valentina en mega plaza como me abrazaba en serio me encanta su calor de ella, no me puedo adelantar aun se lo que estoy sintiendo me dolerá perderla.

A veces siento que ella siente lo mismo por mi, no sabe como decirme solo me dejare llevar por mi destino.

Seguí caminando llegue a una cuadra si que la casa es inmensa había unos guardias en la entrada, la pregunta es ¿quien vivirá ahí? Me acerque y le pregunte a unos de los guardias, me dijo que aquí vive la familia Carvajal, me despedí de ellos, retrocedía, por que si yo me quedaba me iban a preguntar muchas cosas.

Di unos paso y seguí mi rumbo, escuche ruido de un portón que se abría, el sonido de una camioneta que salia de ahi no le tome importancia no volteo a ver, el camioneta se detuvo que raro, ademas escuche la puerta abrirse quien será alguien bajo y comenzó a correr quizás algo se habrá olvidado dentro de su mansión.

Pues agarre mi celu que estaba en mi bolsillo, sentí unos brazos delgados se que es de mujer,que me abrazaban mi cintura, puso su barbilla en mi hombro su respiración choca con mi cuello, me dijo hola, volteo a ver y era Valentina me quede en shock.

J: Ho...la Va.al como esta.as_ tartamudie un poco.

V: Bien Juls y tu que tal_ dijo mirándome a los ojos, poniendo su mano en mi hombro.

Mi Vida Sin Ti No Seria La Misma#juliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora