Narra Valentina:
Pues pensé que hoy lo pasaría bien al lado de mis compañeras pero lamentablemente no fue así, no se como rayos entro ese mal nacido de Lucho a mi habitación, quería violarme y hacerme daño. En ese momento inesperado llego Juls a salvarme lo golpeo fuerte, desesperada grité que venga seguridad, bueno las chicas no podían oír por que ellas estaban en otra área.
Llegaron los de seguridad le explique el motivo, ellos agarraron a Lucho y se lo llevaron pero note odio en sus ojos de él, no se que es capaz de hacer, se que algún día me matará no lo puedo permitir eso.
Se lo llevaron fui donde Juls le abrace fuerte en eso noto que ella se quejaba de dolor, mire en sus nudillos de ella que estaban fuera de su lugar, ¡no otra vez!, hablamos un ratito le dije a Juls que llamaría a Isaet, solo asintió sus lágrimas ya caían por sus mejillas me separe de ella le llame rápido a mi prima le explique lo que había ocurrido ademas y que necesitaba que llame al especialista; no se preocupe que iba a mandar Alirio; Isaet preocupada solo dijo que no hay problemas, colgué la llamada, de ahí llame Alirio le dije que tenia que urgente a la Quebrada, el solo dijo que no hay problema y finalice la llamada.
Me acerque a ella le trate calmarla después avise a los demás, le di posibilidades de que vean varias películas para que se tranquilizara, todas se alegraron, regrese con Juls cogí mi billetera saque 20 soles y bajamos a la sala nos sentamos en el mueble a esperar, yo acariciaba su mano, ella en serio me defiende yo parezco una psicópata celosa, ahora entiendo que solo tiene ojos para mí.
Tengo que aprender a tener confianza no debí pegarla soy una estúpida, ella me defiendo y yo cometo esa estupidez por favor, pero prometí ya no hacer eso cualquier duda que tengo se lo diré.
En eso ella me quita de mis pensamientos comienza a mirarme con esos ojos cafés triste, están llorosos espero que venga rápido el especialista, Juls no puede estar así, acaricio sus cabellos hermoso y le doy un beso en la frente.
En eso Chivis viene con unos pastelitos los deja en la mesa central, cuando estaba a punto de retirarse le digo que traiga las vendas, asintió y se fue.
Le acaricio a Juls no se cuanto abra pasado que tocaron la puerta, la empleada fue abrir, entraron el especialista.
Nos acomodamos bien Juliana me miro preocupada y con ojos llenos de tristeza diciéndome: "AHÍ VOY OTRA VEZ NO", le saludamos, en eso viene Chivis con las vendas nos las entregó luego se retiró yo hablé primero de lo que pasó de su mano de mi chica, pero tuve que engañarlo que fue una caída; Juls no decía nada por el dolor pues el especialista analízo nuevamente la mano y comenzó hacer el tratamiento, después de media hora ya "choclito" estaba vendando en la zona dañada.
Como todo quedo listo saco el dinero de mi bolsillo para pagar, pero en eso el especialista dijo:
Especialista: No me pague señorita por que su prima fue lo que me dio antes de venir acá_ dijo guardando sus pomos en la mochila.
V: Aya esta bien gracias por su tiempo que se dio para ayudar a esta preciosa chica_ dije guardando el billete en mi pantalón_ puede llevarse esos pastelitos si desea, el chofer le esta esperando a fuera_ sonreí y abrace a mi novia.
Especialista: Muchas gracias_ dijo feliz cogiendo los pastelitos_ ahora si ya me retiro cuidense chicas y por favor señorita Juliana cuidate de nuevo_ dice ya retirándose del lugar.
Como todo estaba bien ya eran las 10:30 am, miré a mi chica me acerque y la bese, cuando hago eso siento que estoy volando en el cielo, es impresionante sentir esas cosas, las dos nos besamos apasionadamente, nos separamos sonreimos, en eso Juls me dice que ya podemos ir a donde están las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Sin Ti No Seria La Misma#juliantina
RomanceEl amor que nace entre las dos Juliana Valdés y Valentina Carvajal son únicas, pero tendrán que pasar por obstáculos muy inoportunos. ❤