Narra Juliana:
Bueno no dejo de pensar en esa amenaza que le hizo ese imbécil de Lucho, nadie impedirá que me aleje de Valentina. Como ya estábamos en Asia fuimos a ver a Lanna a traer mi ropa para el fin, todo lo puse en un bolso después hable con Mar de que no voy a estar. Luego nos dirigimos a su casa de Val, llegamos a su habitación deje mis cosas un lado, estuvimos viendo serie después le llame a Mar a cerca de los vinos que le envíe con algún empleado en la noche, de ahí Chivis nos trajo papa rellenas con la jarra de chicha morada, le propuse a Chivis dormir el fin en mi casa ya que no le gusta la bulla, acepto, salio de la habitación estuvimos comiendo de ahí nos dimos unos cuantos besos, en eso entro su prima le dije para conversar salimos del lugar.
Me llevo a la biblioteca y me dijo bien de que quieres hablar, sientate, lo hice:
J: Isa me preocupa Valentina, hoy le llego un mensaje de Lucho, este inepto se quiere vengar de ella y alejarla de mi_ dije triste.
Isa: Como así, este animal no entiende que se tiene que alejar es él, tengo que poner mas seguridad en ella_ dijo molesta golpeando con su puño en el escritorio.
J: Si ademas ayer le di su merecido a Lucho por hablar mal de ella en frente de todos, por eso que el hueso de mi mano se salio del lugar, le rompí la nariz con los labios_ dije mordiendo el labio inferior, recordando lo que había pasado.
Isa: Te quiero hacer una pregunta si quieres lo puedes contestar, pero quiero que seas sincera_ dijo muy seria sentándose encima del escritorio.
J: Si dilo no hay problema, pregunta lo que desees_ dije cruzando los brazos.
Isa: ¿Tu estas con mi prima?, ¿amas a ella?_ dijo mirando fijamente a los ojos.
J: Iré al grano yo amo a Valentina mas que nunca, ella es mi primer amor daría la vida por ella y si estoy con Val lo digo muy en serio Isaet_ dije frunciendo el ceño.
Isa: Que bien en serio solo quería saber eso ya se me hacia raro de tanto cariño de ustedes otra pregunta ya son novias_ dijo acomodando su cabello.
J: Novia aun no después le pediré, pero tengo que saber que lugares le gusta o cosas que le fascinan, quiero hacerle una sorpresa_ digo pensativa.
Isa: No te preocupes yo te ayudare dale por hecho ya somos familia, gracias por estar al lado de ella_ se levanto del lugar y se dirigió a mi.
J: Muchas gracias Isa eres lo máximo, pero como vamos hacer con lo de ese imbécil_ dije furiosa.
Isa: Iré a San Vicente, voy hablar con un amigo quiero que le amenace a ese animal_ dijo con una sonrisa malévola.
Le conté todo lo que había pasado, ademas de cuando ya estamos juntas, paso unos minutos mas me despedí. Entre a su dormitorio le decia cosas lindas mientras ella dormia. Pase todas las horas con ella incluso almorcé hablamos con la novia de su prima de Val. Luego subimos a la habitación ella entro al baño, justo me llama mi mamá para ver como estoy salgo de nuevo de ahí en los pasillos converso le digo a mi madre que ando bien y que no se preocupe, después algunos regaño me despedi colgando la llamada y entro a su habitación.
Valentina me separo lugar en su closet para guardar su ropa. Acomode algunas prendas, espere a Val ya que ella entró a bañarse, le espere un largo rato, salio de ahí entre yo, saque con cuidado la venda, lo puse un lado, me di una ducha, acabo me seco y cambio ahí de ropa solo me puse mí lencería blanco, top blanco pantalón jeans azul marino, las medias moradas, mi chaqueta negro y mostaza, algo así por ultimo mis tenis negros. Todo eso me coloque con cuidado luego enrollo la venda en mi mano fracturada. Guardo el bolso en el closet.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Sin Ti No Seria La Misma#juliantina
RomanceEl amor que nace entre las dos Juliana Valdés y Valentina Carvajal son únicas, pero tendrán que pasar por obstáculos muy inoportunos. ❤