Narra Juliana:
A la mañana siguiente abrí mis ojos con los primeros rayos del sol que pasaba por la ventana, moví mi cabeza a un lado, pude notar que Val estaba durmiendo, se ve tan linda estando en esa posición tan sexy.
Me acomodo bien sin levantar la, me siento en la cabecera de la cama, se que ayer, fue muy tenso para nosotras pero mas a mí. Luego de pegarle a Lucho, le dí tan duro prácticamente lo destroce la nariz, después me aguante el dolor de mis nudillos y mi dedo, ya que se salio del lugar; Val se dio cuenta de ello, me ayudo con su tío, gastó dinero conmigo, tengo que ser consiente en devolverle, aunque me dio vergüenza en gritar de dolor frente a ella cuando el especialista movió mi dedo colocando en su lugar, luego me vendo. Ahora estoy aquí en este centro poblado desconocido, en su mansión de los abuelos de Val, me presentó son muy buenos tuvimos buena platica en la cena se quedaron encantados conmigo, dormí en la habitación de mis ojitos azules. La observo acaricio su cabello, ella gruñe como un gatito, reí despacio. Val abre sus ojos, en serio son muy hermosos solo me sonríe y dice:
V: Buenos días bebé_ dice soñolienta.
J: Buenos días preciosa ¿Como amaneciste?_ digo sonriente sin dejar de acariciar.
V: Muy bien mi vida, ¿tu como te sientes?_ dijo acomodando se en la cabecera, al igual que yo.
J: Pues mejor de maravilla, incluso ya no me duele mi mano, gracias por todo bebé_ dije dando un beso en su mejilla.
V: No hay de que linda, yo te agradezco por defenderme de Lucho, no me gusta que pelees con él no vale la pena_ agarro mi mano vendado, lo acaricio y le dio un besito.
J: Pequeña no me gusta que te diga esas cosas él, bueno ya no hablemos de el, Val te voy a devolver el dinero que has gastado en mi_ dije apenada.
V: No hagas eso Juls no me agrada te ayudo por que te quiero y mucho de verdad_ se acerco plantando me un beso en los labio.
J: No quiero que pienses de mí o lo que puede decir tu tío que soy una aprovechada_ me mordí despacio mi labio inferior.
V: ¡Juliana Valdés!_ gritó despacio, estando furiosa, yo trague en seco_ por favor te pido, no pienses esa cosa no me gusta, en tus ojos y alma veo que no eres una aprovechada, no pienses eso_ respira profundo tratando de calmarse.
J: No quiero que estés enojada bebé esta bien no te devuelvo nada pero te pido déjame compensarte en darte amor ¿si?_ dije poniendo cara de cachorrito, si que soy una tarada por mencionar esa tontería.
V: Señorita esta bien la perdono pero no quiero que se vuelva a repetir ¡ok!_ solo asentí_ ven abrázame no me sueltes, échate conmigo_ se echo en la cama, yo hice lo mismo, le abrace.
J: ¿te puedo besar?_ dije un poco nerviosa.
V: Eso no se dice solo hazlo bebé_ dijo sonriendo.
Me acerco sin mas la beso, me encanta sentir esos hermosos labios son tan adictivos, caben perfectamente en los míos, ella con miedo saca su lengua sin mas abro un poco mi boca y la hago ingresar, nuestras lenguas bailan un vals, me pongo encima de ella mi mano acaricia su abdomen encima de la ropa; Val hace los mismo conmigo, en eso alguien toca la puerta. Nos separamos rápido, las dos estamos con las mejillas rojas.
Val se levanta va hacia la puerta lo abre apenas, conversa con la sirvienta creo, luego cierra la puerta y me dice.
V: Mi vida el desayuno ya esta listo mis abuelos ya van a salir a desayunar, tenemos que estar ahí me daré una ducha rápido para que después tu entres si_ se arrodilló en la cama acercándose donde mi y me dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Sin Ti No Seria La Misma#juliantina
RomansaEl amor que nace entre las dos Juliana Valdés y Valentina Carvajal son únicas, pero tendrán que pasar por obstáculos muy inoportunos. ❤