México solo espero a Rusia por sus papeles mientras solo se arrepentía de la compañía de Rusia.Rusia se acerco a México con una sonrisa, el mexicano devolvió la expresión al ruso, claramente era un gesto engañoso.
—Bueno vamos de inmediato para no perder mas tiempo del requerido— Mencionó México dirigiéndose donde se había llevado a cabo la reunión.
El ruso solo asintió y siguió al mexicano.
(...)
Rusia no sabia para donde se dirigía México, pues no se encontraba en su país se encontraban en unas de las sedes de la Onu ubicada en Ginebra (Suiza).
México también estaba empezando a formular preguntan en su cabeza pues solo había asistido unas pocas veces aquella Sede.
El ruso empiezo a alarmase se encontraban en unos de los varios pasillos del edificio administrado por la ONU.
Podían fácilmente no haberse perdido si buscaran en sus aparatos electrónicos pero le tenia un cierto pánico al mexicano... Era tan serio para ser uno de los países con mas gente amigable.
Rusia decidió preguntarle al mexicano si necesitaba ayuda de el, o mejor dicho de su teléfono.
—эй, я не знаю, раздражает ли это, но ты не думаешь, что нам нужен телефон? [Oye, no sé si esto es molesto, pero ¿no crees que necesitamos un teléfono?]— Formulo el ruso sacando su teléfono de la bolsa de su chamarra .
El mexicano voltio para ver como el ruso sacaba su teléfono, el mexicano se alarmo no quería verse de menor rango que un estupido teléfono.
—No wey, deja esa mamada no nos sirve pa' nada— Respondió el mexicano tomando al ruso de la muñeca donde sostenía su teléfono.
Todo quedo en silencio el ruso trato de guardar el teléfono pero el mexicano no le tenia confianza a si que tomo con su otra mano el teléfono y lo guardo en su bolsillo derecho del pantalón en la parte de adelante.
Rusia solo lo miro confuso ¿Había tomado su teléfono?
Aclaraciones :•Se encuentran en Suiza.
•Rusia apenas es nuevo en las reuniones de la onu.
•México no tiene confianza a casi nadie.
•México solo a ido 2, 3 veces a la sede de Suiza, por lo que no conoce mucho el edificio.
•Son alrededor de las 6:30 PM
ESTÁS LEYENDO
"En peligro de enamoramiento" by Lazy_igil [En edición]
FanfictionFanfic dedicado sobre rusmex; Introducción, Rusia un joven recién entrado en la política, conoce al famosísimo México, llamado el fiestero,pachangas,etc.Mas al conocerlo es todo lo contrario. [Btw el fanfic se encuentra en edición] Nota autora; es...