O n c e

185 26 5
                                    

El mexicano se encontraba tomando su onceava cerveza, y el ruso llevaba ya unos cuantos shots de tequila con otras bebidas alcohólicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mexicano se encontraba tomando su onceava cerveza, y el ruso llevaba ya unos cuantos shots de tequila con otras bebidas alcohólicas.

Ambos estaban totalmente mal, tanto mental como fisico. Hablaban temas triviales, el mexicano tenía varias llamadas provenientes del presidente de México. Pues eran las 3:34 a.m bastante tarde ¿no?

Ambos tanto el ruso y el mexicano veían que tenían varias cosas en común. Como el odio hacia sus "padres".

El americano solo veía horrorizado de tal imagen, se notaban tan alegre. Como si fueran pareja. El canadiense estaba en la misma situación exceptuando que el era más discreto en todo sentido. Odiaba ver al mexicano con cualquiera.

Hasta que el mexicano junto al ruso decidieron salir del establecimiento, corto el hilo de cordura del estadunidense. El estadunidense salio atrás de ambos, mientras, Canadá trataba de calmarlo.

-Allez l'Amérique, peut-être que la Russie emmènera le Mexique à votre hôtel [Vamos América, tal vez Rusia llevará a México a tu hotel]- Dijo el canadiense con un nudo de preocupación en su gatganta. Sabía perfectamente que el haría todo un drama.

-Shut up, Canada [Callate,Canada]- Dijo el americano, estaba relativamente furioso.

Tanto el ruso y el mexicano no notaron que los perseguían, ellos seguían en lo suyo hasta que America los alcanzo y llamo la atención.

-Damn Mexico, what the hell are you doing with Russia? [Maldita sea México, ¿qué demonios estás haciendo con Rusia?]-Dijo el estadunidense deseando la muerte del mexicano.

-Америка? [¿America?]- Dijo tensado del ruso, su boca olía fuertemente a alcohol. Sus ojos se notaba algo de esperanza y sus pasos eran lentos.

-Oh,gringo. ¿Que haces aqui? El wey de Rusia insistió en llevarme a un lugarcito- Dijo mirando al mismísimo diablo americano.

-What?! [¿¡Que?!]- Pronuncio el el americano.

-Он собирался отвезти Мексику в свой отель. [Estaba a punto de llevar a México a su hotel.]-Dijo el ruso.

-you are very drunk What if they get injured? [Estas muy borracho ¿que pasa si te lesionas?]- Dijo seriamente el americano.

-Oh, no te preocupes. Yo manejare.-Dijo el mexicano

-Oh shit. Now I am worrying more. How the hell are you going to drive, do you look crazy?! [Oh, mierda. Ahora me estoy preocupando más. ¿!Cómo diablos vas a conducir, te ves loco?!]-Dijo el americano.

Todo cayo en silencio. Era cierto estaban muy borrachos. Morirían en el intento.

-Je conduirai.[Yo manejaré.]-Dijo el canadiense.

-¡Wey,gracias!Se te quiere.-Dijo el castaño,abrazando al canadiense de su cintura, pues su estatura es donde le permitía.

-E-es lo que mas que puedo, México- Dijo el canadiense, posicionado su mano en la espalda del castaño.

Duro unos cuantos segundos, el ruso pudo aceptar que sintió celos. Era raro se suponía que el amaba a USA. Ambos se separaron y el mexicano se sonrojó un poco al igual que el canadiense, exceptuando que el sonría al mexicano sonrojándo mas al castaño.

 Ambos se separaron y el mexicano se sonrojó un poco al igual que el canadiense, exceptuando que el sonría al mexicano sonrojándo mas al castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————————

Me dio flojera seguir la serie, y poner las imagenes, ekizde.

"En peligro de enamoramiento" by Lazy_igil [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora