—Дерьмо, РОССИЯ! [¡Mierda, RUSIA!]— Maldijo el hombre Putin.
—Ну, перестань вести себя как ИДИОТ, потому что это ты! [Bueno, deja de actuar como un IDIOTA, ¡porque eres tú!]— Levantando a México—Это то, что вы хотите, чтобы Мексика думала о нас, вы просто ПОВЕРХНОСТЬ! [Esto es lo que quieres que México piense de nosotros, ¡solo eres SUPERFICIE!].
El presidente de Rusia silencio, pero esto no se iba a quedar así. Así que alzo la voz.
—Ха, этот кусок дерьма для меня не имеет значения, меня больше волнуют ваши отношения с США[Ja, este pedazo de mierda no me importa, estoy más preocupado por tu relación con los EE. UU.]— Dijo el hombre ruso enfurecido.
—Соединенные Штаты такие же, как вы, они заботятся только о себе [Los Estados Unidos son como tú, solo se preocupan por ellos mismos.]— Acomodando a México en un silla.
Una risa se hizo notoria en la conversación, era del presidente.
—не говори мне .... ты хочешь быть им, страной с коррупцией, насилием, бедностью, отсутствием безопасности ... [no me digas ... quieres ser él, un país con corrupción, violencia, pobreza, inseguridad ...]— Dijo el presidente empezando a circular al rededor de Rusia—Вы хотите вернуться к тому, что вы были раньше? Я очень сомневаюсь в этом [¿Quieres volver a lo que eras antes? Lo dudo mucho.]
—Я не такой как он! [¡No soy como él!]— Dijo el ruso molesto.
México había quedado desmayado, pero todo el tiempo que Rusia y El presidente de mismo lugar peleaban, amlo le echaba brisitas de aire, era estupido pero sirvió para retomar la conciencia.
Rusia al voltear y ver a Mex. se alegro y fue hacia el dejando al presidente de brazos cruzados.
Rusia al llegar con México frecciono su piernas y después cordialmente le abrazo, el mexicano todavía no estaba estable y acepto el abrazo. Después de eso Rusia se levanto y vio al sr. Putin a los ojos
—Я думаю, что лучшее для всех -это извинения, сэр [Creo que lo mejor para todos es una disculpa]— Dijo Rusia acercándose al presidente—также приглашение на вечеринку завтра [También una invitación de fiesta mañana.]
—Ну, вы знаете, что он не принят на такую вечеринку [Bueno, sabes que no es aceptado en una fiesta así]— Dijo levantando la ceja mientras miraba a Rusia.
—нет он пойдет с нами [no, él vendrá con nosotros]— Dijo afligido el ruso.
—Я сказал нет [Yo dije que no]— Dijo enojado el presidente.
—Послушайте, сэр, я сказал, что так и будет, так и будет [Escuche señor, dije que será así, será así]—Dijo exhausto Rusia.
El presidente solo quedo callado y saco algo de su bolsillo que era una carta en inglés, después de sacarla se la entrego a México.
—пожалуйста, не опаздывайте [por favor no llegues tarde]— Le menciono el presidente de Rusia a México con una frustración expresada.
—¿Que verga es esto?— Recibió el mexicano.
—Creo... que es una invitación, para... ir a una fiesta— Tartamudeo el presidente.
—¿no me dija?— dijo sarcásticamente mientras sobaba su cabeza.
Los cuatro salieron se dirigieron a la salida, y se iban separando poco a poco, al estar caminando nadie comentaba, expresaba algo estaban en silencio.
Al llegar al estacionamiento los cuatros no se despidieron solo tomaron su ruta de donde esta su coche.
Rusia al notar esto en voz baja mencionó.
—Adiós, Mexico.— El mexicano noto la voz y volteo a ver al ruso, con sus últimas energías le sonrió hací dando y cerrando su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
"En peligro de enamoramiento" by Lazy_igil [En edición]
FanfictionFanfic dedicado sobre rusmex; Introducción, Rusia un joven recién entrado en la política, conoce al famosísimo México, llamado el fiestero,pachangas,etc.Mas al conocerlo es todo lo contrario. [Btw el fanfic se encuentra en edición] Nota autora; es...