D i e z

176 25 26
                                    

En el momento en que  México durmió, entro en un sueño peculiar, un hombre con aspecto de traje, junto a otro hombre menos arreglado, besándose,¿pero que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en que  México durmió, entro en un sueño peculiar, un hombre con aspecto de traje, junto a otro hombre menos arreglado, besándose,¿pero que?

De repente alguien toco la puerta, despertando al mexicano, haciendo que diera un brinquito, duro unos 5 segundos en reaccionar y recordó la invitación del ruso, rapidamente se levantó se su cama y corriendo se dirigió hacia la pared miro el relor colocado arriba de la pared !ERAN LAS 9:00p.m!

Tomo su celular, y un poco dinero.Corrió rápido hacia la puerta,para ver un empleado.

—Sr.  México, el sr. Rusia lo está esperando.—Dijo el empleado del hotel.

—Gracias, Chamaco, nos vemos— Dijo  México, corriendo a el elevador mas cercano.

Estaba realmente preocupado, tomo el primer ascensor. Al llegar a su destino,corrió hacia Rusia, apresuradamente.

—Rusia, perdóname ¡porfa!—Llegando exhausto de su gran recorrido.

о мексика не волнуйся [oh México no te preocupes]—Ofreciendo que entrara a la limusina.

—Tomare eso como una disculpa, pero por si acaso la tuya—Dijo entrando al coche.

Después de eso entro Rusia, y se sentó junto a México.

(...)

Habían ya pasado 20 minutos y la tensión era clara, hasta que el mexicano empezó a hablar al ruso, obiamente el ruso no comprendía al mexicano y lo menos que puedo hacer fue voltear a ver al mexicano y solo darle hizo un gesto de alegría para después de ello, el mexicano darle una grata sonrisa.

—Oye, ¿sobre EE.UU?— Dijo algo desmotivado inclinado su cabeza.

не волнуйся, я поговорю с ним [no te preocupes, hablaré con él]— Dijo tomando del hombro para calmar la ansiedad del mexicano.Pronto llegaron a su destino y bajaron del coche, el mexicano al ver la fila de gente acumulada en la entrada del bar, suspiró ondo, si hubieran llegado un poco más temprano y el no se hubiera dormido se habrían entrado fácilmente.

Cuando Rusia tomo de la mano al mexicano provocando confusión a  México después de aquel acto,el ruso  empezó a correr hacia una esquina el bar. El mexicano seguia al ruso sin embargo estaba tan confundido pero no sabia como tenia que reaccionar asi que no hizo nada, y corría junto al Rusia.

Al llegar a la esquina Rusia paro de correr y fueron caminando normal a una puerta del edificio del bar. Sus manos todavía estaban entrelazadas, pero no se habían dado cuenta. Al entrar un guardia se les acercó y extendió su mano, Rusia saco algo de su bolsillo y se lo entrego, el guardia miro lo entregado de parte de Rusia y se movió y le dio acceso a ambos paises.

"En peligro de enamoramiento" by Lazy_igil [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora