Capítulo 14

378 19 6
                                    


Pov Rodolfo

Jueves

Suelo despertarme temprano, soy un buen madrugador, ya es mi costumbre, aunque duerma extremadamente tarde al otro día me levanto temprano, tengo que estar realmente muy cansado para poder dormir unas horas más.

Mientras me preparaba el agua caliente para el mate y unas frutas secas para desayunar recordé la exelente mañana que había pasado con Cristina el día anterior, automáticamente una sonrisa se me dibujo en el rostro, jamás había imaginado algo así, si muchas veces "soñé" con que me animaba a confesarle mis sentimientos y estábamos juntos pero nunca pensé que se haría realidad. Sus dulces labios, su piel tan suave, la ternura con la cual nos abrazabamos. Todo era perfecto.

***

No tome mi celular en toda la mañana, ya eran las 4 cuando lo agarre y ví que tenía muchas notificaciones, fui a lo importante, los mensajes.
Varios del canal diciendo que había información sobre la noticia que ayer nos había hecho casi imposible la redacción y que si podríamos estar un rato más temprano, otro de Cristina. Era la contestación al mensaje de anoche. Volví a mirar la hora, por suerte ya estaba bañado y listo para salir hacia el canal así que se me ocurrió algo.

"Buen día, Cris.
Cómo estás?
Recién agarre el celular, que tenemos que estar un rato antes en la redacción, querés que te pase a buscar?
Puedo estar en 20 minutos ahí"

Pasaron unos pocos minutos cuando su respuesta llegó, yo ya me encontraba arriba de mi camioneta con todas las cosas necesarias

"Buenas tardes Ro, si te tenés que desviar mucho no te hagas problema, yo llamo a la agencia de Taxi que tomo siempre para que vengan un rato antes"

A m o u r Donde viven las historias. Descúbrelo ahora