Capítulo 19

770 22 9
                                    

Pov Rodolfo

Era domingo, muy temprano, apenas amanecía cuando el despertador me hizo abrir los ojos. No tenía otra opción, tenía que levantarme. Pero me quedé unos 5 minutos más en la cama, sonriendo por aquel bello sueño que había tenido.

Había soñado con Cris, estábamos los cuatro juntos, disfrutando de un almuerzo familiar o algo así, es lo único que pude recordar. Pero me había dejado una sensación muy linda en el cuerpo y en el alma. Pensé en mandarle un mensaje pero era realmente muy temprano y tenía miedo de despertarla con eso.

Me bañe, desperté a mis hijos y preparé un desayuno para tres.

Mientras ellos terminaban de desayunar y bañarse les prepare el uniforme, al final Andrea tenía razón. La mochila había quedado acá pero yo había puesto a lavar los prendas, por eso era que no se lo habían llevado, lo que me pasó fue que lo olvidé completamente durante la semana.

***

El partido de Voley estaba por comenzar. Primero era el turno de Dante y unas horas después le tocaba a Benicio. Ya era la media mañana así que iba a aprovechar para enviarle un mensaje a Andrea diciéndole que por suerte si encontré los trajes pero apenas agarre el celular me lleve con la no tan sorpresa de que no tenía señal dentro del club. Así que deje mi celular en el bolsillo y me puse a disfrutar del deporte.

Las horas pasaban, ya eran pasado el medio día y aún quedaba medio tiempo del partido de Benicio.
A mi lado se encontraba Dante; su equipo había salido empatado así que estaba medio enojado ya que según él podrían haber ganado si el juez marcaba correctamente las faltas. Le prometí que iríamos a comer a su local de hamburguesas favoritas para que cambiará su mala cara.

El partido de Beni terminó, también con empate.

Salimos del club y nos dirigimos directamente hacia el local de hamburguesas, aunque las hamburguesas eran realmente buenas ellos amaban ese lugar simplemente porque tenían unas consolas de video juegos para poder jugar.

Gracias pa! -Dijo Beni, mientras tragaba su comida-

Eso, gracias viejo, -dijo Dan, que era un poco más "canchero" al hablar -

-Y eso, ¿por qué? -pregunto algo ingenuo-

-Te queremos- dijeron al mismo tiempo-

-y yo a ustedes, mucho, no se olviden de eso nunca.

A ver, suelten esas hamburguesas asi sacamos una foto de este momento.

Tomé la foto y la subí a Instagram ya que habíamos salid realmente muy bien.
Mientras ellos jugaban a los vídeos juegos yo aproveché a revisar mi celular.

Tenía un mensaje de Cris, lo había enviado muy temprano así que decidí contestarle despues. Se me había ocurrido algo pero no quería decirle hasta saber si iba a poder cumplirlo.

Recordé que no le había mandando a Andrea lo de los uniformes así que lo hice
"Hola Andrea, los uniformes de los chicos estaban en casa porque los había puesto a lavar, perdón, me olvidé. Prometo no vuelve a suceder. "

A los pocos segundos obtuve su respuestas

"Andrea:
Rodi, no pasa nada
Ya sabía que estaban ahí, son pasado el medio día y tenían partido, sin ellos no iban a poder jugar ya que el de reemplazo está en la modista"

Rodi:
Emm querias que lleve a los chicos hoy, no?

Andrea;
Como ellos quieran, solo te pido que si lo haces mañana estén despiertos para la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A m o u r Donde viven las historias. Descúbrelo ahora